despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
Tiempo en familia - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
Tiempo en familia - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
Tiempo en familia - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
Tiempo en familia - Página 3 EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
Tiempo en familia - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
Tiempo en familia - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
Tiempo en familia - Página 3 EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
Tiempo en familia - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
Tiempo en familia - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
Tiempo en familia - Página 3 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 3 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 3 Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
Tiempo en familia - Página 3 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 3 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 3 Vote_rcap 
emmett cullen (181)
Tiempo en familia - Página 3 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 3 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 3 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
Tiempo en familia - Página 3 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 3 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 3 Vote_rcap 
kate denali (99)
Tiempo en familia - Página 3 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 3 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 3 Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
Tiempo en familia - Página 3 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 3 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 3 Vote_rcap 
Renee (67)
Tiempo en familia - Página 3 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 3 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 3 Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
Tiempo en familia - Página 3 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 3 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 3 Vote_rcap 
Jacob Black (52)
Tiempo en familia - Página 3 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 3 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 3 Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
Tiempo en familia - Página 3 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 3 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 3 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

Tiempo en familia

3 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 04, 2010 6:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en la sala de mi acogedor hogar, tenia un libro entre mis manos así que tome lugar en el sofa individual. Toda la casa estaba en calma, ni Bella ni Renesmee parecian estar cerca, lo mas seguro es que ambas estuvieran cazando o algo por estilo.

Me acomode para leer pero justo cuando iba a empezar a hacerlo un ruido me distrajo...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo


Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 9:01 am

..-edward.......de verdad quieres volverme loca?..-lo dije al sentir sus besos mojados..pero luego me calle al sentir sus labios por todo mi cuerpo..era algo que no hiba a olvidar nunca.me agarre al espaldar de la cama pero no podia romperlo ..no era yo quien destruia los muebles de la casa..y emece a susurrar su nombre
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 9:07 am

Mi nombre en sus labios eran gloria para mi, segui recorriendo su cuerpo por cada parte que cruzaba en mi camino, mis manos la sujetaron en los costados para poder sentir y jugar con su apetecible cuerpo, era tan delicada, tan perfecta, tan suave...- Tú eres la que ya me volvio loco Bella- le dije respirando el aroma de cuerpo, me separe un poco de ella para quitar sus manos de la cabecera de la cama y dirigirlas a mi espalda, ansiaba que me tocara y que deslizara sus manos por mi espalda.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 9:14 am

vi como edward me quito las manos del espaldar de la cama..epro nop odia tenr mis manos desocupadas asi que agarre su espalda y la aprete con fuerza hacia mi..movi mis manos de arriba hacia bajo en su tierna espalda..y lo traje ahcia cuando nos dimos el primer beso en mi cuarto cuando era humana pero habia una diferencia ..ahora ni el ni yo podiamos controlarnos..lo agarre por el cuello y lo baje4 hacia mi cuello
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 9:22 am

No me opuse a que me bajara hacia su cuello el cual empece a besar, baje a su hombre y lo empece a morder de una forma en la que le diera placer a ella, escuche mi nombre en sus labios y aquello me encendio mas, me separe un poco para ver a la hermosa mujer que estaba najo de mi y sonrei torcidamente- Nunca pense sentir tanto calor en una habitacion como lo estoy sintiendo ahora.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 9:28 am

pues ni en nuestra luna de miel..- no pude de ir mucho ya que me estaba sonsacando y se me aceleraba el corazon..- de verdad que e quieres volver loca ......edward..-no pude decir nada coherente porque edward me besaba y me mordia pero con pasion y lo unico que salia de mi boca era su nombre ..yo ardia en pasion cada vez que estaba con le pero est Vez era diferente..no ardia..estaba en el infierno..-si aqui hace muchi calor..-fue lo unico que pude decir..le4 quite la ultima pieza que faltaba guao de verdad que no podia con mis mas grande tentacion
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 9:40 am

Su voz gimiendo mi nombre hacia que la deseara mas y mas... en mi mente la unica persona que estaba era ella, su calidez , su aroma, tdo lo que me hacia sentir con una simple carisia. -Bella- Empece gruñir su nombre varias veces al sentir su contato al quitarme la ultima pieza que me quedaba, su roce me enloquecio por completo. Sabia que mis ojos habian oscurecido por el deseo, por tenerla conmigo... mis manos fueron hacia las prendas que le quedaban y lo mas dulce que pude ser se las termine arrancadno por completo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 9:48 am

..-edward..nooo..me gustaba esa lenceria..-le dije al ver como volaban pedazos de mis prendas..-luego me tendras que comprar otra de acue.....-no pude terminar cuando edward empezo a besarme completamente toda..-te deseo edward hoy mas que nunca te deseo..-y lo empuje hacia mi dejandolo sin aliento..mis pupilas saltaron de mis cuencas
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 9:56 am

La bese cuando me reclamo de su lenceria, por supuesto que le compraria otra y todas las que ella deseara pero en estos momentos en lo pensaba era en como su cuerpo se fundia en el mio, como ambos nos complementabamos de una manera única y como en esos mismos instantes en que ambos susurrabamos nuestros nombres sentía mi muerto corazon nuevamente latir a una velocidad inhumana- Te amo Bella, te amo- le dije una y otra vez.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 10:01 am

yo tmabien te amo y mucho mi amor ..-le dije cuando nuestros cuerpos estaban unidos .no podia dejar de mirarlo era perfecto..un angel caido del cielo y lo tenia todo para mi.lo a garre por su pelo y no podia dejar de besarlo y tocarlo.. era magico ese momento..emepece a jugar con mi lengua al pasarsela por su addomen plano y duro y escuche como decia mi nombre..que mas exitante que eso..
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 10:06 am

-Bella... me estas torturando- le dije al sentir su lengua jugar en mi abdomen, el placer que me hacia sentir era unico, no pude evitar girarno a ambos para que ella quedara arriba de mí, me encantaba que tuviera el contral pero sobre todo poder ver aquel hermoso rostro con el que soñaba despierto todos los dias, mis dedos jugaron con su cuerpo, se deslizaron por su abdomen y vientre queriendo que disfrutara de mi contacto.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 10:13 am

edward tu si que me matas ..dioss mio ..estas loquito..-dije sientiendo sus dedos por mi vientre ..no podia creer lo que pasba por mi mente..amaba demaciado a edward que no me imoortaba parar nunca..grite su nombre ..era un grito de placer elcual el me ocasionaba..vi su perfecto rostro y lo bese y le mordi el labio tienamente con motivo de darle placer y lo traje conmigo hasta que los 2 quedamos casi sentados uno encima del otro
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 10:21 am

Su mordida me excito mucho mas de lo que ya estaba, bese su cuello nuevamente para dejar mis manos en su espalda y recorrer cada milimetro de su perfeccion, en la posicion que estabamos pude profundisar mas mis caricias y mis besos. Mi lengua delineo sus perfectos labios y me adentre a su boca sujetando su cabeza con una mano - eres tan perfecta- le dije despues de separarme de ella y besar su hombro para morderlo, Bella arque su espalda y aprovevhe ese movimiento para atraerla hacia mi.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 10:28 am

cada mordisco que edward me daba se ponia mas excitante ..-edward..- le susurraba al odido y luego me halo hacia a el luego emece a besar su bajo vientre y acariciar su cuerpo..nunca ne mivida borraria este recuerdo.. le aruñe el addomen pero no pdia contener el placer que me causaba
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 10:36 am

su forma de besarme y de acariciarme me hizo estar a un paso del borde de la locura, queria controlarme y ser un caballero para ello pero con cada caricia mi forma mas salvaje queria a aparecer y tomarla de una vez por todas. Volvi a estar arriba de ella bajando mis manos por sus costados y deteniendome en sus muslos para deleitarme de lo que era mio, porque Bella, era solamente mia.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 11:47 pm

si yo fuese eva y el adan de suro me abria comido el fruto del pecado y al el al mismo tiempo...el estaba arriba acariciando mis muslosy yo estaba tan nerviosa como llena de placer, acaso habia algomas perfecto que esta noche?..no lo creo pero si sabia como ponerla mejor!..la luna brillaba en torno a edward y a mi y relucimos hasta no poder el me deseaba tanto como yo a el..peor no podia seguir comtemplado sin mirar sus espectaculares ojos que me cautivaban y al sentir que me amaba y lo hacia fisicamente era una cosa maravillosa, sentirlo y amarlo en la habitacion y en nuestra cama ere maravillosamente bueno..
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Miér Ene 06, 2010 3:46 am

Nuestras miradas entraron en contacto, en aquel espacio no habia necesidad de hablar o de decir algo en especifico, nuestra mirada, cuerpo hablaba por si solo expresando el amor que ambos sentiamos por el otro. Me acerque a ella lentamente, sus ojos brillaban como luceros, mi mano paso delicadamente por su mejilla y mis labios impactaron con los sullos de la manera mas tierna y dulce que podia, quería demostrarle lo tanto que la amaba, lo tanto que significaba ella para mi porque... siempre, desde que la conoci, sabia que era la mujer por quien tantos años habia esperado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Miér Ene 06, 2010 7:38 am

correspondi al beso que me dio edward y sabia que era difierente porque era tierno y misterioso..mi cuerpo pedia mas y mas de el..era una intesidad demaciado fuerte como parar ese preciso momento en el que el e amaba..-me encantas tus besos..-le dije cuando podia respirar..-y tu cuerpo me enloquese lo sabias..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Miér Ene 06, 2010 7:42 am

-¿Te enloque?- ella asintio- Cuanto lo hace??- le pregunte seductoramente mientras acaribia su vientre con suavidad y besaba su cuello nuevamente- Dimelo...- le pedi al llegar a su oído.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Miér Ene 06, 2010 7:55 am

edward...-si que me enloquecia..- edward me enloquece mucho..-le dije acomodandome..-edward...edward..-era tonto pronunciar una y otra vez su nombre pero ardia cada vez que me tocaba o me besaba
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Miér Ene 06, 2010 8:04 am

-Amo como pronuncias mi nombre- le dije a mi mujer mientras besaba y pasaba mi lengua por su cuello, me encantaba hacerla temblar en mis brazos- Bella... bella...- susurre su nombre una y otra vez, mis manos volvieron a bajar por sus costadas hasta llegar a su cadera la cual aprete y acerque mas a mí.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Miér Ene 06, 2010 8:15 am

ahh si..-ke dije con un suspiro.le aruñe la espalda y luego emece a besar su esplada y en cadda beso lo aruñaba pero tiernamente..luego l ovolvi a volterar y le pase mi lengua por sus labios y lo mordi en el labio superior..senti cuando me apretaba las caderas y cuando me hizo suya..edward diosss..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Miér Ene 06, 2010 8:25 am

-Amo cuando haces eso- le dije al sentir sus caricias en mi espalda- Me enloqueces Bella- le dije gimiendo cada palabra al sentir su contacto con mi cuerpo, al sentir su roce y al escucharla decir mi nombre una vez mas- Te amo, te amo- le dije una y otra vez mientras la hacia mia y besaba sus labios y su cuello, me gire para tomar sus manos y tener mejor acceso a ello.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Miér Ene 06, 2010 8:31 am

no podia de ri ni una sola palabra al sentir a edward rosandome con su piel ..yo tambien te amoo.. le dije al ver como me agarraba de las manos y gemi al sentir su calor entre mi cuerpo
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Miér Ene 06, 2010 8:41 am

Volvi a respirar su dulce y embriagador aroma mientras me acariciaba la espalda- Nunca voy a cansarme de estar asi cantigo- le dije en un susurro a su oido- con cada roce me haces sentir vivo nuevamente
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Miér Ene 06, 2010 8:45 am

lo rodee con mi brazos y me puse encima de el..-quieres sentir algo bueno..- le dije ..y empece a besarlo y agarrarlo por los hombros y baje hasta su bajo vientre y baje un poco mas..luego volvi a subir y emece a besar su addomen y esta vez yo tenia el control y volvi a sentrime sulla cuando me coloque arriba
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 3 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.