despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
Tiempo en familia - Página 5 EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
Tiempo en familia - Página 5 EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
Tiempo en familia - Página 5 EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
Tiempo en familia - Página 5 EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
Tiempo en familia - Página 5 EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
Tiempo en familia - Página 5 EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
Tiempo en familia - Página 5 EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
Tiempo en familia - Página 5 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
Tiempo en familia - Página 5 EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
Tiempo en familia - Página 5 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 5 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 5 Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
Tiempo en familia - Página 5 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 5 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 5 Vote_rcap 
emmett cullen (181)
Tiempo en familia - Página 5 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 5 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 5 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
Tiempo en familia - Página 5 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 5 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 5 Vote_rcap 
kate denali (99)
Tiempo en familia - Página 5 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 5 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 5 Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
Tiempo en familia - Página 5 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 5 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 5 Vote_rcap 
Renee (67)
Tiempo en familia - Página 5 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 5 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 5 Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
Tiempo en familia - Página 5 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 5 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 5 Vote_rcap 
Jacob Black (52)
Tiempo en familia - Página 5 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 5 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 5 Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
Tiempo en familia - Página 5 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 5 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 5 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

Tiempo en familia

3 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 04, 2010 6:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en la sala de mi acogedor hogar, tenia un libro entre mis manos así que tome lugar en el sofa individual. Toda la casa estaba en calma, ni Bella ni Renesmee parecian estar cerca, lo mas seguro es que ambas estuvieran cazando o algo por estilo.

Me acomode para leer pero justo cuando iba a empezar a hacerlo un ruido me distrajo...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo


Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Jue Ene 07, 2010 8:13 am

mm edward..espera..-le dije acomodando mu pelo a un lado de mi cuello..-y porque no me puede gustar?..-me separe un poco de el ..es algo malo..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Jue Ene 07, 2010 8:22 am

Se separo de mi para mirarme a los ojos, se acomodo su cabello haciendola ver mas sexy- Depende de como lo veas... puede que te guste o no... no lo se a ciencia cierta, si pudiera leerte la mente otra cosa seria- le dije jugando un poco con ella... por cupuesto que no le haria nada malo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Jue Ene 07, 2010 8:33 am

mmm.. bueno hyo espero que me cuente señor cullen..-le dije besandolo de nuvo..me mata saber que es lo que quiere de mi..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 6:59 am

-De tí lo deseo todo...- le dije tan sencillas palabras besando sus labios y mordiendo su labio inferior mientras la tomaba por la cintura.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 7:06 am

mm pues eso ya lo tiens edward cullen!!..-le dije mirandolo a los ojos..- yo soy toda suya desde hace mucho tiempo..-lo bese..pero luego vi por la ventana..rayos ya era demañana..-pero por ahora ya no..-me levante y me puse su franela..-sera para despues..- le si un beso tierno en la boca
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 7:32 am

-Hey- me queje al verla vestirse- aun es temprano- comence a protestar mientras ella se reía y me negaba con la cabeza, trate de hacer un puchero pero la sonrisa en sus labios me hizo entender que no se dejaria convencer por mi- ok- termine por aceptar parándome de la cama y caminando hacia la puerta del baño, Bella me siguio con la mirada.- ¿Te gusta lo que ves?
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 7:38 am

claro que me gusta lo que veo..-dije comiendome una uña y sonriendo..-es mas..me encanta lo que mis ojos persiguen..-me puse al aldo de el..y lo bese ..-porque la pregunta..-toque su pecho.. me fui a la cama y me acoste
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 7:57 am

-Pense que lo dejariamos para despues... como ya amenecio- le dije acercandome a ella y poniendo mis manos a sulado- Y solo era era un pregunta... queria saber que a pesar de mis mas de 100 años aun soy deseable...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 8:03 am

hahaha..-me rei ante su comentario..-claro que lo dejaremos para despues..-lo volvi a besar..-eres un viejo muy pero muy desiable..-y con un dedo baje hasta su addomen..-deberia darme asco besar a un viejo y aun peor hacer el amor con el..-lo mire con asco..pero luego me mordi el labio ..-pero eres demaciado sexi.. hahhaha..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 8:18 am

-Gracias por lo de viejo eh!!- le dije sintiendo su dedo bajar hasta mi abdomen- Tu eres una niña de lo mas deseable, no me importa que llamen peredasta, por ti cometeria ese delito una y otra vez- le dije rosando su pecho con mis labios.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 8:24 am

como puedo decirte que no lo hagas y si tu me tientas edward cullen?..-lo dije al sentir sus labios por mi pecho..- basta amor..-estaba entrando de nuevo en calor ..pero no podia permitirlo..era de dia y tenia cosas que hacer,,..- dioss edward..-tenia que separar su boca de mi cuerpo antes de que no pudiera hacerlo
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 8:36 am

-Por que no solo te dejas llevar- le doje repartiendo besos por su clavícula- No puedes negar que no te gusta- le dije saboreando su piel.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 8:42 am

claro que me gusta..-le segui la corriente por un momento pero luego lo separe de mi y me levante de la cam..-pero por ahora es suficiente..- sabia que le molestaria, pero me gustaba dejarlo con las ganas..-y decias que yo no podia controlar mis hormonas..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 8:49 am

-Te gusta dejarme asi... ¿verdad?- le pregunte tirandome a la cama pasando de alto su comentario- solo juegas conmigo... me siento tu juguete- dije trantando de sonar dolido, tal vez aun la podia convencer de quedarse en cama un rato mas.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 6:06 pm

al escuchar lo que salio de la boca de mi esposo me hizo reir un poco..-.amor si eres dramatico acaso no sabes cuanto me duele dejarte asi?,,.lo señale en la cama ..guao si que me perdia en su cuerpo, nunca me cansaria de verlo desnudo..-pero no he visto a nessie..-le dije poniendo una cara triste ..me le acerque y me puse frente a el y en un susurro..-eres mas que mi juguete..lo empuje y lo bese eres mi juguete en tamaño real..-mordi su labio inferior..
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ene 09, 2010 12:52 am

Despues de que mordiera mi labio inferior y se separara de mi como si nada me dejo anodadado- Te gusta divertirte- no fue una pregunta si no una afirmacion- y no soy drámatico, no puedes culparme por querer pasar cada segundo de mi tiempo contigo... ¿o si?- le pregunte dudoso- ademas Nessie a de estar con alguno de mis hermanos o con mis padres... sabes que ella esta bien...creo que lo que pasa es que ya te aburriste de mi., de tu figura de accion..
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 09, 2010 7:46 am

..-yo nunca me aburriria de ti amor ni en mil años..-parecia serio..- sabes que?..-le dije con una cara de picara acercandome a la cama ..-me gustaria jugar un poco mas con mi figura de accion..-me puse encima de el y me quite la camisa que cargaba..que por cierto era de el..y baje hasta su cuello para besarlo y luego le dije en el oido..-quieres jugar conmigo?..-le puse sus manos en mis caderas
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ene 09, 2010 7:59 am

Decir que mi mujer sabia como controlarme o hacerme feliz de un segundo a otro era poco decir, su hermoso cuerpo a centimetros del mio era pura tentacion, su voz, me derritio al preguntarme aquello y al ponerme las manos en su cadera, todo mi cuerpo recciono al instante- Puedes jugar todo lo que quieras con tu figura de accion, es mas, tu di y yo respondo- le dije completamente embobado por semejante figura.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 09, 2010 8:07 am

..-pues yo quiero que mi muñeco de accion...-lo deje en silencio para esperar su reaccion..-quiero que me haga sentir todo lo suyo..-le dije aruñando su cuerpo..-y aunqe me desee tanto como yo te deseo edward cullen..- no deje que hablara porque le estampe un beso salvaje
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ene 09, 2010 8:15 am

Su boca sabia a gloria, sus manos en mi cuerpo eran de provocacion absoluta... No espere nada para responderle, un poco salvaje meti mi lengua a su boca sin pedirle persmiso y mis manos se aferraron mas a su cadera para atraerla, queria sentir aquela calor que emanaba su cuerpo, aquel contacto de piel contra piel que me hacia perder la cordura cada vez que la tenia cerca de mi, le demostre todo el deseo que sentia por ella con cada accion de mi parte.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 09, 2010 8:27 am

..-wuaoo amor..-le dije al sentir sus caricias ne mi..-esto me gusta mucho lo sabias..-le dije poniendome ahora abajo de el para apreciarlo con la luz del sol que hacia que su cuerpo brillara mas y mas sobre mi..- te deseo edward cullen, vsoy toda tuya amor..-le dije poniendo mis manos en su en su cuerpo y sitiendo el amor..cuando me lo expresaba..-hayyy..-me lastimo un poco pero solo fue un gemido de dolor y placer..
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ene 09, 2010 8:42 am

Su cuerpo estaba entre el mio y la cama, mis manos viajaban por toda ella haciendole que disfrutara cada segundo a mi lado, igual que yo lo hacia con ella, mi salvajismo hizo que la mordiera en entre el hombro y el cuello produciendo que ella gritara, sabia que no era nada grave por el tono de su grito asi que me separe de ella lo suficiente para hablar- Lo siento bebe- le dije besando y lamiendo donde le habia mordido
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 09, 2010 8:52 am

cuando senti su dulce lengua en mi cuerpor me estremeci por completo..era todo lo que yo habia deseado..todo ne paquete completo.nunca en mi vida habia sentido tanto placer como este dia..mi cuerpo ardia en llamas y yo no queria separarme de el..al tenerlo y sentirlo fisicamente era una de las tantas cosas por la cual yo hubieram uerto por dar..mi corazon se acelero demaciado al sentir cuerpo con cuerpo amandonos en una cama..entre en calor y era muy tarde para detenerme..lo agarre por su pelo enmarañado y lo puse junto a mi pecho.esperando respirar un poco....em mordi un dedo para desmostrarle que estaba llena de placer..-edward ya no puedo mas..tengo que irme..-no queria irme..queria pasar tiempo con el..
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ene 09, 2010 9:01 am

Su cuerpo temblando bajo el mio, cada sensacion, gemido y placer que me demostraba hacia que el deseo y mi fuego interno por ella creciera y aumentara de una manera casi imaginable, moria por ella en este infieron de pasionsin pedir nada acambio, sabia que a pesar de sus anteriores negativas para quedarse la batalla estaba casi ganada al sentir como sus manos viajaban por mi espalda y se enterraban em mi cuero cabelluro al sentirse tan extasiada de este deseo que sentiamos ambos.

-Tus palabras dicen una casa pero tu cuerpo me sta diciendo completamente lo contrario- susurre sobre su pecho y se estremecio entre mis brazos- solo vamos a disfrutar el momento bella- bese su pecho.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 09, 2010 9:08 am

edward anthony cullen..- dije en susurros cuando me beso mi pecho..- acaso pretendes no dejarme ir?..-no podia con tanto placer..lo bese y luego gire para quedar encima de el, le morid la oreja y luego le susurre..-se acabo el juego amor..-y termine por lamer todo su centrado cuerpo hasta sus bajo vientre..y me levante tan rapido como pude y me puse de nuevo la camisa..-te amo, y me encantas pero no podemos quedarnos asi todo el dia..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 5 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.