despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
Tiempo en familia - Página 6 EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
Tiempo en familia - Página 6 EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
Tiempo en familia - Página 6 EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
Tiempo en familia - Página 6 EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
Tiempo en familia - Página 6 EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
Tiempo en familia - Página 6 EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
Tiempo en familia - Página 6 EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
Tiempo en familia - Página 6 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
Tiempo en familia - Página 6 EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
Tiempo en familia - Página 6 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 6 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 6 Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
Tiempo en familia - Página 6 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 6 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 6 Vote_rcap 
emmett cullen (181)
Tiempo en familia - Página 6 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 6 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 6 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
Tiempo en familia - Página 6 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 6 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 6 Vote_rcap 
kate denali (99)
Tiempo en familia - Página 6 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 6 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 6 Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
Tiempo en familia - Página 6 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 6 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 6 Vote_rcap 
Renee (67)
Tiempo en familia - Página 6 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 6 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 6 Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
Tiempo en familia - Página 6 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 6 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 6 Vote_rcap 
Jacob Black (52)
Tiempo en familia - Página 6 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 6 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 6 Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
Tiempo en familia - Página 6 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 6 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 6 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

Tiempo en familia

3 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 04, 2010 6:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en la sala de mi acogedor hogar, tenia un libro entre mis manos así que tome lugar en el sofa individual. Toda la casa estaba en calma, ni Bella ni Renesmee parecian estar cerca, lo mas seguro es que ambas estuvieran cazando o algo por estilo.

Me acomode para leer pero justo cuando iba a empezar a hacerlo un ruido me distrajo...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo


Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ene 09, 2010 9:14 am

Una sonrisa realmente frustrada aparecio en rostro al sentir la lengua de Bella sobre mi cuerpo hasta llegar a una zona sensible para mi, se levanto poniendose la camisa mientras yo me quedaba tumbado en la cama despies de sentir aquello- De poder, podemos- susurre- solo va a ser un rato mas Bella, si te preocupa Nessie le hablo a mis padres para que la cuiden, estaran encantados con eso- le suplique porque se quedara.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 09, 2010 9:24 am

no pienso quitarme la franela..- le dije como un capricho..- y si seguimos luego amor?..-le pique el ojo..-y empiezo donde termine mi juego te parece¨?..- me recogi el pelo para que me pusiera un collar..-me ayudas?..-se me hacia complicado ver a edward desnudo ..dioss habia un pecado peor que la codizia
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 10, 2010 5:19 am

Me sente mientras la escuchaba hablar... al parecer era definitivo... ten´dría que esperar hasta que anocheciera para poder tener de nuevo su cuerpo entre mis brazos... a pesar de eso decidi jugar un rato con mi adorado esposa - Por supuesto amor- le conteste mientras me levantaba de la cama y me dirigia a ella para ponerle su collar, Bella estaba enfrente de nuestro tocador, asi que a pesar de estar a espaldas me podia ver por completo... antes de ponerselo roce sus hombros y su clavicula y despues baje mis labios para besar sus hombros.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Dom Ene 10, 2010 8:02 am

cuando edward se levanto a ponerme el collar yo estaba frente al espejo y lo vi acercarsele di el collar y recoji mi pelo para que el pudiera ponermelo y senti y observe cuando empezo a besarme en el cuello y bajo hasta mi clavicula..mmmm edward.me vas a volver loca.-me di la vuelta para tenerlo cara a cara y darle ponerme de puntillas y tomarlo por el cuello y besarlo tan desenfrenadamente..
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 10, 2010 8:09 am

-Si tú estas loca, entonces como estoy yo- le dije separandome un poco de sus labios, aquellos ojos solo eran un claro reflejo del mio, el deseo nos estaba controlando. Tome sus caderas y las aprete contra mi cuerpo, despues en un movimiento rápido la levante y la senté en aquel mueble mientras ella me envolvia con sus suaves y largas piernas. La bese como si la vida se me fuera en ello, estaba tan exitado por esa mujer que estaba sujetandome los cabellos que no queria que denuevo me fuera a apartar de ella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Dom Ene 10, 2010 8:17 am

el deseo se apodero de mi y esta ves con mas fuerza ..estaba de nuevo donde empezamos el calor y la adrenalina se desbocaron por mi cuerpo al sentir a edward hacerme suya..-no quieres perar eh?..te resulto delcisiosa..no era una pregunta era una afirmaion..lo bese con muchas ganas luego empece a besarle el cuello ..juntos haciasmos como 2 rompecabezas enjacabamos completamente..jugue con mi8 lengua en sus labios y luego detro de ellos
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 10, 2010 8:30 am

El calo, el deseo nos atraparon nuevamente, cada roce, cada beso o caricia me llevaban al cielo, es inexpicable lo que me pasaba con Bella pero con cada segundo que pasaba a su lado la necesitaba mas y mas conmigo, di un largo suspiro al escuchar aquellas palabras que me dijo en mi oido- deliciosa es una palabra muy por debajo de lo que me resultas Bella- dije sintiendo sus labios nuevamente impactar conmigo, esto era un poco mas salveje que la ultima vez, mis actos apenas y los podia controlar, lo unico que queria era tener su cuerpo contrar el mio. Cansado de la poscion en la que estabamos la levante y la sujete para caminar con ella de nuevo hacia la cama donde me sente mientras mis manos viajaban por su espalda.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Dom Ene 10, 2010 8:42 am

tras escuchar lo que me dijo lo agarrecon mas fuerza y mas deseaosa que nunca..me levanto de done estabamos y me puso en la cama.. sentia su roce en mi cuerpo y ardia de exitacion y deseo incontrolables..muchas beses lo nombre con mis gemidos de placer que el me producia..luego cambie de poscion para quedar encima de el.. agarre mi pelo y lo heche para atras y empece a morderme el labio inferior me sentia tambien estando arriba..mis gemidos no pararon siempre eran de gloria y deseo complusivo por mi esposo que me agrraba por la cintura con una mano y la otra me acariciaba mi pecho
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 6:29 am

La tenia tomada de la cintura mientras mis dedos rosaban y acariciaban su pecho, y a pesar de nuestros movimientos nuestras miradas seguian puesta en el otro resaltando el brillo de nuestra felicidad mientras que nuestros poros destilaban nuestro deseo. Aquellos gritos y gemidos de parte de Bella se fueron fundiendo con los mios, mis caricias por su cuerpo producian que mi garganta soltara algunos gruñidos por el placer que sentía al igual que pronunciaba en susurros una y otra vez el nombre de mi amada que al ver como disfrutaba de aquel contacto hizo que mi sonrisa aunmentara.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 6:38 am

tenia la mirada de edward puesta en mi..y claro en otras cosas!! edward sabia como manipularme y hacer el amoruna y otra vez..sus caricias me volvian locaja!! y dicen que con el paso del tiempo se acaba el placer..pues se equivocan hoy y siempre voy a estar deseosa de hacer el amor con edward..edward cambio de posicion y ahora el estaba encima de mi!! yo me seguia mordiendo e labio de placer y lo besa con deseo y exitacion!!..el tener nuestros cuerpor penetrados el uno al otro hacia que el fuego en mi me incendiara..dios como lo amaba y lo desaba
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 6:45 am

habia dejado que ella tuviera el control y gozara pero tambien queria ser yo quien la hiciera sentir extasiada, cambie de posicion dejandola abajo de mi cuerpo mientras me movia veloz y con fuerza dentro de ella, y a pesar de que no lo necesitaba sentia mi respiracion pesada mientras el fuego que ardia dentro de mi empezaba a explotar cada vez mas.

-Dios Bella, eres magnifica-
le susurre descontrolandome por completo y mordiendo su cuello de una manera mas salvaje.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 6:57 am

dios senti cuando el respiro por mi cuello y no pude evitar que se me erizaran los pelos de punta a putno de todo mi cuerpo..y al sentir su mordicos hice un grito ahogado y le dije..-tu tambien lo eres amor..-le dije entre susurros...luego mire por la ventana y obeserve que ya era muy tarde...-amor?..- le dije cuando el empezo a besarme ..yo estaba que me derretia del calor que habia entre nuestros cuerpo..y luego para que me hablara fui besando todo su cuerpo y fui bajando hasta llegar a su bajo vientre
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 7:22 am

Apenas y pude oir su voz cuando me llamo, sus caricias hacian que me volviera un poco sordo a lo que ocurria mientras que solo me enfocaba en nuestros gemidos, el calor que producia la friccion de nuestros cuerpo me deleitaba y mientras mi lengua subia por su cuerpo hasta su cuello le pregunte - ¿Que pasa amor?
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 7:30 am

..-pues ahora si me tengo que ir.!!-le dije besandolo todavia abajo desu addomen..intente bajar un poco mas y luego subi dandole besos de nuevo hasta llegar a su cuello..y le pase mi lengua pr el cuello tratando de jugar con las emociones de mi esposo..-y si lo dejamos par despues..-lo bese en la boca y me acoste en su pecho
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 7:40 am

Dejo el beso mientras se acostaba en mi pecho, me acomode para que ella pudiera estar mas comoda en mis brazos y despues de darle un pequeño beso en su cabeza hable dando un suspiro- Amor, si te pidiera que ya te quedar conmigo todo el dia me cumplirias el deseo??... no veo caso el pararnos... tu misma dijiste, ya es muy tarde...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 7:47 am

mmmm.. amor la verdad es que no puedo.. de verdad tengo que ir haber a jake..-era mentira pero queria verlo enojado un poco.. jjejejej de seguro va hacer bueno verlo ponerse celoso..-porque no lo dejamos par otro dia?..-mire de reojo su cara
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 7:54 am

-Ir a ver a Jake... por eso me dejas- le dije completamente sorprendido y frunciendo mi frente. me pare para setarme en la cama y darle la espalda, resople frustrado- Si quieres cambiarme por ese.... lobo, esta bien- me habia enojado que despues de haber estado conmigo de aquella forma me saliera con el nombre de su "mejor amigo"- Voy a ducharme- dije parándome y dirigiéndome hacia el baño...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 8:02 am

me pare y sali tras de el y lo bese... y en ese beso lo traje a la cama..y cuando me separe de el le dije..-me encata verte celoso amor..-y lo volvi a besar y acaricie su pelo..-nunca te dejaria por el me entiendes?..era solo un juego amorcito..no te enojes..-me arecoste a su pecho y lo acaricie
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 8:05 am

-Te parece divertido acerme enojar??- le pregunte desconcertado pero aun asi deje que me llevara de vuelta a la cama- Dime que hubiera pasado si el que te hace ese juego soy yo??- le regunte realmente interesado por saber su respuesta.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 8:10 am

tienes razon amor..me perdonas?..-lo mire con cara de suplica..-no hay otro con quien yo quisiera estar si no es contigo mi vida, no veo porque tiens que ponerte celoso si sabes que tu eres el unico en mi vida..-le bese el pecho y luego su boca..parecia molesto
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 8:16 am

Me conmovio verla tan preocupada por mi asi que sin darme tiempo a hablarle beso mis labios- Perdona si exagere, pero el saber que me cambias por otro no es muy agradable y menos si se trata de Jacob... creo que aun quedan secuelas de mi por lo que paso hace algunos años- comente mientras la abrazaba como si mi vida se fuera en eso, "moriria si no te tengo a mi lado" pense
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 8:32 am

amor ..no te puedo negar que cuando te fuistes desarrolle un sentimiento por jake..y al no estar tu me refugie en el ..-parecia dolido por lo que le dije y cuando mencionolo de jake me trajo recuerdos atrocez..- pero no podia vivir sin ti por eso fui a buscarte no permitira verte muerto amor eso nunca..-lo bese con ternura..-pero te amo a ti y a mi hija y no los cambiaria por nada del mundo..-..disculpame por lo que paso con jake
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 8:37 am

-El dejarte fue el peor error que he hecho en mi vida- dije recordando aquel sufrimiento por el que pase cuando estuve lejos de ella- No sabes lo que fue mi vida sin ti y se que de alguna forma te orille a estar con él.... ¿podrías perdornarme?- le pregunte enfocando mi vista en la de ella, necesita de nuevo escuchar su perdon.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 8:44 am

no amor no te disculpare..-le dije acercandome a su cara..-yo deberia pedirte disculpas por lo que hice..TE AMO!!..-lo bese muy salvajemente..odiaba cada vez que se disculpaba por algo que no hizo..me acoste encima de el y lo bese en el cuello..tenia que olvidar todo lo que habia pasado con le y que manera era la mejor sino estando con el..agarre su mano y la puse ne mi pecho y la baje..-todo esto es tuyo y quiero que me hagas olvidar ese mal recuerdo..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Sus labios sobre mi cuerpo y sus palabras hicieron que aquellos viejos fantasmas de los recuerdos intetntaran invadir nuevamente mi mente, deslizo mi mano por su cuerpo mientras mis ojos las miraban mucho mas alla del deseo... Me lavente con ella en mi pecho para quedarnos setados, sus piernas de inmediato rodearon mi cintura mientras mis manos tomaron su espalda y nuca para atraerla hacia mi y besarla con todo el amor y pasion que ella me provocaba. Sus manos comenazon a viajar por mi pecho enterrandome un poco las uñas mientras bajaban a mi abdomen... gemi en su boca ante aquel placentero contacto...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 6 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.