despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
De vuelta a casa[libre] EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
De vuelta a casa[libre] EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
De vuelta a casa[libre] EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
De vuelta a casa[libre] EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
De vuelta a casa[libre] EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
De vuelta a casa[libre] EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
De vuelta a casa[libre] EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
De vuelta a casa[libre] EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
De vuelta a casa[libre] EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
De vuelta a casa[libre] Vote_lcap2De vuelta a casa[libre] Voting_bar2De vuelta a casa[libre] Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
De vuelta a casa[libre] Vote_lcap2De vuelta a casa[libre] Voting_bar2De vuelta a casa[libre] Vote_rcap 
emmett cullen (181)
De vuelta a casa[libre] Vote_lcap2De vuelta a casa[libre] Voting_bar2De vuelta a casa[libre] Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
De vuelta a casa[libre] Vote_lcap2De vuelta a casa[libre] Voting_bar2De vuelta a casa[libre] Vote_rcap 
kate denali (99)
De vuelta a casa[libre] Vote_lcap2De vuelta a casa[libre] Voting_bar2De vuelta a casa[libre] Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
De vuelta a casa[libre] Vote_lcap2De vuelta a casa[libre] Voting_bar2De vuelta a casa[libre] Vote_rcap 
Renee (67)
De vuelta a casa[libre] Vote_lcap2De vuelta a casa[libre] Voting_bar2De vuelta a casa[libre] Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
De vuelta a casa[libre] Vote_lcap2De vuelta a casa[libre] Voting_bar2De vuelta a casa[libre] Vote_rcap 
Jacob Black (52)
De vuelta a casa[libre] Vote_lcap2De vuelta a casa[libre] Voting_bar2De vuelta a casa[libre] Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
De vuelta a casa[libre] Vote_lcap2De vuelta a casa[libre] Voting_bar2De vuelta a casa[libre] Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

De vuelta a casa[libre]

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty De vuelta a casa[libre]

Mensaje  Renee Sáb Ene 09, 2010 11:23 pm

Despues de un largo viaje desde Jacksonville, porfin lleué a casa, a casa de mi ex-pareja Charlie. El padre de mi hija. Es posible que mi hija ya haya considerado al Dc. Cullen como su padre y a Esme como su madre...tan encantadores los dos....
Sentí un escalofrío cuando crucé el salon....pero era un escalofrío de placer. Sonreí. Todo estaba exactamente igual de como lo decoré yo cuand me mudé aquí hara unos años...Deje mi maleta con poca ropa, ya que la mayoría de mi armario era opa de verano, y me tumbé en el sofá, sumergiendome en mis pensamientos, como de costumbre...hasta que alguien aporreó la puerta.
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  isabella cullen Dom Ene 10, 2010 12:12 am

estaba en camino hacia la casa de mi padre ya que alice vio venir a mi madre aqui a forks..lo cierto era que estaba muy cotnenta de poder verla..ya casi no la veia desde el dia de mi boda... queria enseñarle a nessie pero ella no estaba en casa asi que tube que ir sola porque edward se quedo a hablar con jake..toque la puerta y pase..tenia que parecer sorprendida..-hay alguien...MAMA!!..-salte encima de ella y la abrace..pero luego retrocedi al saber que yo habia cambiado
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  Renee Dom Ene 10, 2010 2:26 pm

Alguien me abrazó...era...Bella...mi hija. Era verdad que habiacambiado dese la ultima vez que la ví, pero esoya lo sabía, Charlie me llamó diciendo que estuvo una temporada enferma...y que ahora estaba mas pálida que antes...pero a mi lo que me importaba era que ella se encontraba feliz y saludable. Me extrañó que ella se apartase, pero no me importó, yo volví a saltar sobre ella:

-Hija!!!!!! Cuanto te he echado de menos!!!-le dije, casi rité, mientras la abrazaba con fuerza.-¿sabes? me quedo un temporada aquí...-le dí la noticia...pero lo malo es que tambien le tenía otra noticia...yno era tan buena...

¿como le digo yo a Bella que Phil y yo nos hemos divorciado?
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 2:32 am

esto era un error ..mama quedarse aqui una temporada?... no podia dejar que mi mama se enterara de las cosas que pasaban por aqui..pero me alegro que ella viniera a visitarnos..se me hizo muy extraño que mama no viniera con phil,,su esposo..-que bueno mama eso alegrara mucho a papa y a mi hija..- decir palabra hija todavia me incomodaba un poco pero tarde o temprano lo tenia que aceptar.
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  Renee Mar Ene 12, 2010 9:59 pm

Yo mantenía la sanrisa dibujad en mi rsotro hasta que mencionó la palabra hija...Charle no me mencionó nada de hijos ni abuelos.

-Hija? ¿Has tenido una hija?
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  isabella cullen Miér Ene 13, 2010 11:27 pm

..-tecnicamente no mama..-le tube que mentir ya que si le decia la verdad esto hiba a parar a bien..ella no sabia que yo era vampira..-la adoptamos edward y yo..- que le hiba a decir a renee..mama soy vampira y mi hija y mi esposo clao todos los cullen tambien..-dime porque no vinistes con phil?..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  Renee Jue Ene 14, 2010 9:04 pm

-¿Y luego me podré pasar a verla? Ya sé que no es tuya, pero....me hace ilusion...-dije algo alegre..Mis facciones de algá cambiaron de inmediato en cuanto mncionó a Phil.-¿Phil? Pues..mira hija...-dije seria y con con seria lo solté todo de un tiro.- Phil y yo nos divorcamos...ya no...le quiero.
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  isabella cullen Jue Ene 14, 2010 9:54 pm

como?..-estaba en shok...se veian muy felices juntos cuando los vi por primera vez y ahora mi madre me dice que se divorciaron..-porque mama,como que no quieres a phil?..-estaba un poco preocupada
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  Renee Jue Ene 14, 2010 10:11 pm

-Veras hija...es simple...llegó un día a casa y me dí cuenta de queya no era lo mismo.él tambien se dió cuenta, lo hablamos y así lo decidimos. La verdad, lo estoy levando bastante bien coparando con la separacion con tu padre...al menos lloré. Creo que tanto Pil como yo no lo estamos pasando mal. Creeme hija, ha sido lo mejor que hemos hecho.-dije dedicandole una sonrsa.- Luego pensé en tí. Vi que encontraste la felicidad segun llegaste a Forks, asique pensé en estar aquí..pensé en que te gustaría tener a la vieja de tu madre cerca...¿sabes? tambien eras feliz a mi lado, aunque ya no te acuerdes....-dije poniendo cara triste teatral.
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  isabella cullen Jue Ene 14, 2010 10:25 pm

mama no digas eso..sabes que tu eres mi mejor amiga y claro que me encanta la idea de que vuelvas a casa..-le levante la barbilla..-no te pongas asi mama..dime piensas quedarte aqui..definitivo?..-el olor de su sangre me quemaba la garganta..pero debia resistir es mi madre
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  Renee Vie Ene 15, 2010 5:56 pm

Cuando ví que se lo había creido, me tiré encima suyo le empecé a hacer cosquillas.

-Porrrr supuestoque me quedo, jajajaja.
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 15, 2010 9:36 pm

mama..basta...mama me haces coscillas..- me empece a reir..-bueno lo unico que te pido es que no andes sola por la calle y menos de noche..-estaba angustiada ya que habia muchos vampiros sueltos
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  Renee Sáb Ene 16, 2010 2:58 pm

Me sorprendió que me dijera que no andase de noche sola, pero ignore la razon, ya que ella habia vivido aqui desde hacía tiempo y ella sabría lo que pasaba. Y yo que pensaba que Forks era un puebo y nada mas...ya lo entendía.Bandalismo. Es ciertoque me había llegado notcia de muertes sin causa y sin econtrar al asesno...solo quería a mi Bella no le pasara nada.

-Esta bien, cariño, tu sabes más que yo de Forks, asique una vez más, la madre va a hacer caso a su hija la inteligente,jaja.-dije mientras paraba de hacerle cosquillas.
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 16, 2010 6:50 pm

mama por favor...hey..-se me ocurrio una idea..-porque no vamos a mi casa para que conoscas a mi hija y veas alresto de mi familia..-era la primera vez que hiba a exponer a mi madre a todo un clan de vampiros..pero sabia que no le hiba a pasar nada
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  Renee Sáb Ene 16, 2010 9:27 pm

-¿En serio? Puedo ir..¿señora Cullen? -dije chistosa.-En serio, me encataría.-dije ansiosa de conocer a la niña que adoptó, ya que al resto de la familia la coocí en su propia boda.
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa[libre] Empty Re: De vuelta a casa[libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.