despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
Por fin llegué...(libre) EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
Por fin llegué...(libre) EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
Por fin llegué...(libre) EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
Por fin llegué...(libre) EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
Por fin llegué...(libre) EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
Por fin llegué...(libre) EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
Por fin llegué...(libre) EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
Por fin llegué...(libre) EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
Por fin llegué...(libre) EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
Por fin llegué...(libre) Vote_lcap2Por fin llegué...(libre) Voting_bar2Por fin llegué...(libre) Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
Por fin llegué...(libre) Vote_lcap2Por fin llegué...(libre) Voting_bar2Por fin llegué...(libre) Vote_rcap 
emmett cullen (181)
Por fin llegué...(libre) Vote_lcap2Por fin llegué...(libre) Voting_bar2Por fin llegué...(libre) Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
Por fin llegué...(libre) Vote_lcap2Por fin llegué...(libre) Voting_bar2Por fin llegué...(libre) Vote_rcap 
kate denali (99)
Por fin llegué...(libre) Vote_lcap2Por fin llegué...(libre) Voting_bar2Por fin llegué...(libre) Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
Por fin llegué...(libre) Vote_lcap2Por fin llegué...(libre) Voting_bar2Por fin llegué...(libre) Vote_rcap 
Renee (67)
Por fin llegué...(libre) Vote_lcap2Por fin llegué...(libre) Voting_bar2Por fin llegué...(libre) Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
Por fin llegué...(libre) Vote_lcap2Por fin llegué...(libre) Voting_bar2Por fin llegué...(libre) Vote_rcap 
Jacob Black (52)
Por fin llegué...(libre) Vote_lcap2Por fin llegué...(libre) Voting_bar2Por fin llegué...(libre) Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
Por fin llegué...(libre) Vote_lcap2Por fin llegué...(libre) Voting_bar2Por fin llegué...(libre) Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

Por fin llegué...(libre)

3 participantes

Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Por fin llegué...(libre)

Mensaje  Renee Vie Ene 15, 2010 12:21 am

Estaba en Forks tan tranquila, cuando decidí ir a Italia...era un pais que no viité y que me gustaría hacerlo antes de dejar este mundo. Por lo que hice las maletas, y cogí el mapa de Italia. Debía saber a donde me dirigía antes de subirme al avion. Decidí ir a Volterra, decían que era una ciudad muy bonita. Cogí la maleta y subí al avion. Cuando llegué todo me parecía precioso...Suspiré. Y comencé a andar en busca de agun hotel o lugar en el que hospearme.
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  Jane Vulturi Vie Ene 15, 2010 1:54 am

estaba haciendo mi guardia cuando senti un aroma muy parecido a de Bella olia humana n podria ser bellapero igual no me importo y la segui cuando llego a un lugar donde no proyectaba mucho la luz - Hola señora decea que le allude en algo- le dije formalmente poniendo una cara angelical
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 15, 2010 5:41 am

estaba en mi casa cuando alice tubo una vision..vio a mi mama irse a volterra..quede en shokpero reaccione y arranque con toda mi velocidad inhumana hasta volterra..busque su olor ..y la encontre..pero tambien percibi un olor..era jane estaba cerca de mi madre..las localice y fui en busca de mi madre que cirria peligro...-mama..-me puse al lado de ella..-alejate jane..- la mire con rabia...-que haces en volterra sola acaso estas loca..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  Jane Vulturi Vie Ene 15, 2010 8:18 am

Cuando me di cuenta que era la madre de Bella queria mostrar mis colmillos y matarla pero si lo hacia la ue saldria muerta seria yo-Pero si lo unico que quiero es ayudar a la señora- dije con cara angelical
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 15, 2010 8:27 am

ahorrate tus modales jane..no te quedan..sera mejor que te alejes de ella..-tube un pensamiento terrorifico..vi a mi madre desprotegida y sin humano que la escuchara y luego vi a jane extaciando su sed con la sagre de mi madre....de seguro la mataria y la hago pedazos..
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  Renee Vie Ene 15, 2010 6:02 pm

De pronto una niña con voz muy bonita y rostro angelical, me dijoque si me podía ayudar.Mostrando una sonrisa le dije:

-Pues la verdad...-comencé a decir, pero de repente, i hija Bella estaba a lado mio diciendome que me alejara de ella.-Hola hija.-dije alegre-¿ue haces aqui?.

Me sorprendí cuando dijo si estaba loca viniend a Volterra, y por supuesto, le contesté. Yo creía que era libre de viajar:

-Hija...quería venir a Italia y...ví un folleto de Volterra y...me gustó y ahora me he encontrado a esta encantadora niña que solo me quería ayudar.-dije algo confundida.
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  Jane Vulturi Vie Ene 15, 2010 6:43 pm

-Es cierto Bella yo solo la quiero ayudar- le dije mirando a la señora que alli estaba la mama de bella mis ojos tornaban a negros señal de ced y por lo tanto la reñora no sospecharia nada
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  Renee Vie Ene 15, 2010 7:06 pm

-Bella...¿acaso conoces a esta niña?.-pregunté algo enfadada, pero en ese momento me sentía igual que hace varios años, ahoa mismpo tenía esa sensacion de que estaba discutiendo con mi cuando ella tená la razon. Pero ignoré esa sensacion. Por muchas vueltas que le daba, no le encontraba la razon a mi hija...adema, ella nunca a estado en Italia...¿o si?
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 15, 2010 9:45 pm

..-mama por favor luego hablamos ok..pero por ahora limitate a hacerme caso...-cometi un error al aparecer aqui ..ella no sabia nada que yo habia viajado a itlaia
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  Jane Vulturi Vie Ene 15, 2010 9:47 pm

Isabella , tu puedes venir a italia cuando quieras pero tu madre que es mayor no?- le preguntesabia que su madre esaba confundida
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 15, 2010 9:53 pm

deja a mi mama tranquila jane buscate un pasatiempo por otro lado..-me salio la oracion como un gruñido..- tu no eres una buena compañia ..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  Jane Vulturi Vie Ene 15, 2010 10:00 pm

solo quiero ayuda- le dije conrtez mnete no dejaria en riesgo la excistencia de enuestra especis
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 15, 2010 10:10 pm

vamonos mama ..dejemos a jane jugar..- me puse del lado de mama..-ahh jane luego nos vemos ok?..-hice una sonrisa picara
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  Renee Sáb Ene 16, 2010 3:05 pm

Cuando Bella me dijo tan seria que le hiciera caso, lo hice. Ella siempre era lsta y sabía lo que hacía, es más, er yo la que hacía caso a mi hija desde que esta tuvo sentido de razo. ¿Por qué no lo iba a hacer ahora? En fin, la niña, Jane, tenía rostro angelical, pero sus ojos...daban miedo omo me miraban..sobre todo como miraban a mi hija. Ellas dos se conocían, lo sabía. Mi hija era imposible de mentirme, siempre se le dió mal.

-Esta bien, cielo.-me limité a decir mientras andaba direccion contraria a la que me dirigía antes de que hubiese aparecido Bella.

Cuando estabamos a varios metros y creía que esa niña, Jane, ya no nos oia, empecé a hablar cn Bella.

-Entonces ahora...¿qué? ¿Vuelvo a Foks?
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 16, 2010 6:46 pm

..-si quieres dar un paseo conmigo..pero mama porque vinistes sola acaso estas loca?..- esta nerviosa..si alice no me hubiera advertido mi mama ya no existira...- vamos a quedarnos hasta mañana ok?..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  Renee Sáb Ene 16, 2010 9:25 pm

-Cariño, solo quería viajar...hace poco que rompí con Pil, y aunque dejé de quererle, yo me siento sola, y solo quería distrarme...tranquilizate, ni que esa niña me fuera a comer...-dije tranquiizando a mi hija.- Cielo, si para ti es importante salir de aqui, salimos, pero me tienes que explicar que esta pasando...
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

Por fin llegué...(libre) Empty Re: Por fin llegué...(libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.