despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
Enojados???? - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
Enojados???? - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
Enojados???? - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
Enojados???? - Página 3 EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
Enojados???? - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
Enojados???? - Página 3 EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
Enojados???? - Página 3 EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
Enojados???? - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
Enojados???? - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
Enojados???? - Página 3 Vote_lcap2Enojados???? - Página 3 Voting_bar2Enojados???? - Página 3 Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
Enojados???? - Página 3 Vote_lcap2Enojados???? - Página 3 Voting_bar2Enojados???? - Página 3 Vote_rcap 
emmett cullen (181)
Enojados???? - Página 3 Vote_lcap2Enojados???? - Página 3 Voting_bar2Enojados???? - Página 3 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
Enojados???? - Página 3 Vote_lcap2Enojados???? - Página 3 Voting_bar2Enojados???? - Página 3 Vote_rcap 
kate denali (99)
Enojados???? - Página 3 Vote_lcap2Enojados???? - Página 3 Voting_bar2Enojados???? - Página 3 Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
Enojados???? - Página 3 Vote_lcap2Enojados???? - Página 3 Voting_bar2Enojados???? - Página 3 Vote_rcap 
Renee (67)
Enojados???? - Página 3 Vote_lcap2Enojados???? - Página 3 Voting_bar2Enojados???? - Página 3 Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
Enojados???? - Página 3 Vote_lcap2Enojados???? - Página 3 Voting_bar2Enojados???? - Página 3 Vote_rcap 
Jacob Black (52)
Enojados???? - Página 3 Vote_lcap2Enojados???? - Página 3 Voting_bar2Enojados???? - Página 3 Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
Enojados???? - Página 3 Vote_lcap2Enojados???? - Página 3 Voting_bar2Enojados???? - Página 3 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

Enojados????

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Miér Ene 06, 2010 8:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Corri por buen rato entre el bosque, queria despejarme de lo quenhabia sucedido con Bella, corri y corri hasta cansarme, despues comence a caminar patiando las ramas y piedars que se cruzaban por mi camino. Arto, me sente en un gran tronco qu estaba tirado en el camino, me habia dolido que mi esposa me alejara de ella y que todo hubiera empezado por una tonta diversion de mi hermano.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo


Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 10, 2010 8:38 am

Me quede completamente ido cuando ella se alejo dejandome en el cesped sentado, la escuche reír y antes de que se fuera completamente de mi vista hizo algo que me dejo entre molesto y exitado, me levante lo más rápido que pude con mi camisa desgarrada por el centro y fui a recoger los zapatos de los cuales se habia despojado, camine hacia la casa para encontrarme ahora con su vestido al cual, al verlo, hizo que girara mi rostro en varias direcciones en busca de alguien... solo faltaba que alguno de los perros eso estuviera cerca de ahi... Corri lo mas rápido que pude solo para toparme con una Bella divertida viendome y aunto de entrar a nuestra casa- Si te parce divertido esto, ya veremos que piensas despues- le susure frunciendo mi cejo al verla si ninguna preocupacion de que la vieran.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 2:35 am

disculapme amor peor yo tendria cuidado para la proxima, ademas no te gusto?..-puse una cara triste y subi rapido al cuarto dondese que el iria..pero le tenia una sorpresa..sabia que a mi esposo era facil de manejar y yo tenia que aprobechar de esa situacion
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 6:19 am

Se metió en casa y la escuche subiendo las escaleras, movi mi cabeza negando lentamente pero aun de no estar totalmente de acuerdo con que se hubiera desnudado en los bosques no esta demasiado enfadado, la idea de tener a Bella sin nada de ropa en nuestra recamara era realmente tentadora. Llegue a la casa y subi las escaleras mientras me quitaba mi camisa desgarrada, la puerta de la recamara estaba entre abierta asi que la empuje para ver con que sorpresa me salia ahora Bella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 6:29 am

.-estaba sentada con una beibdor demaciado tentador..vi como a edward se le salian las cuencas..pero tambien vio unos vasos y vino..-creo que deberiamos imitar a los humanos que te parece..-vi a mi esposo..-o prefieres dormir?..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 6:38 am

Decir que en ese mismo instante mi corazon quiso revivir nuevamente es decir poco, nunca pense que Bella se puediera ver mas provocadora que las otras veces pero lo que habia ante mis ojos... simplemente no lo podia describir... El vino y las copas estaba sobre una mesa, entre y me dirigi hacia la mesa para destapar la botella y servir aquel liquido en ambas copas, me acerque sonriendole de la manera que a ella tanto le gustaba...

-Realmente me tienes impresionado con todo esto... ¿podría saber desde cuando lo tenias planeado?
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 6:43 am

..-pues te dije que te hiba a sorprender..asi que aqui esta..-lo vi abrir la botella ..pero exactamente no habia vino ahy..era sangre de animal..porque nosotros no tomamos vino ya que sabe desagradable..-esta es una noche especial amor y a que no adivinas porque?.- lo mire y su sonrisa me volvio loca
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 6:48 am

El aroma del liquido trajo consigo mis ansias de beberla, pero el deseo que empezaba a sentir por aquella vampira que estaba a centimetros de mi era con creces mucho mayor- Todas las nocehes que paso contigo son especiales- le dije tomando su cara con la mano que tenia desocupada- Pero dime por que esta cambia de las otras..
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 7:04 am

pues . hoy hace 4 años enesta misma fecha fue nuestro primer beso..-le dije viendolo a los ojos..-y bueno quice celebrarlo o no quieres?..- estaba un poco mal porque el no recordaba la fecha..pero decidi no arruinar la noche y sonrei
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 7:13 am

Me hubiera encantado saber que estaba pensando en esos momentos aunque la expresion en sus ojos me indicaba que estaba un poco desilusionada al creer que se me habia pasado esa fecha tan importante para ambos, sonrei y me acerque a rosar sus labios con ella, solo un leve contacto para despues separarme y dejar mi copa en la mesa mientras me dirigia hacia mi buro y abria uno de los cajones... saque una caja de terciopelo azul oscuro y me acerque de nuevo hacia donde ella estaba para abrirla y que lo viera....

Enojados???? - Página 3 1248103048collar20de20o

-En realidad pensaste que lo habia olvidado??
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 7:20 am

vi como edward me miraba pero yo sonreia..luego se paro y busco algo de la gaveta..y senti cuando se acerxo hacia mi con una cajita azul..la a brio y para mi sorpresa era una cadena de corazon hecha de oro con diamantes incrustados..EDWARD!! es hermoso..-y lo bese antes de que me pusiera el collar..fue un beso apasionado..-pense que se te habia olvidado..!!-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 7:26 am

-No amor, nunca se me olvidaria algo tan especial... Te amo- le dije despues de recibir ese hermoso beso- Se que este collar no es tan hermoso como tú pero creeme cuando te digo que te lo doy con todo mi cariño y amor que tengo- le susurre mientras me posaba atras de ella y le colocaba con su ayuda el collar que le habia comprado... bese sus hombros y le dije por último- Te amo..
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 7:38 am

cuando me dijo que me amaba todo mi cuerpo vibro..de su voz salia un campanar de iglesias ..como me encantaba que me besara en el cuello..-yo tambien te amo mi amor y mucho y para siempre..-le dije voltiandome y besandolo..-eres muy especial para mi amor por eso recuerdo toda mi vida gracias a que estuviste presente..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 7:44 am

-Y creeme cuando digo que recuerdo perfectamente cada instante desde que aparecesite en la mia, ... mi vida empezo justo cuando te vi por primera vez... te amo Isabella, nunca lo dudes- le dije mientras besaba sus dulces labios de forma totalmente tierna, me separe de ella y note que ambos habiamos cerrado los ojos asi que no pude evitar sonreir ante aquello, me gire en busca de mi copa y me acerque a ella nuevamente tomadola por la cintura- Y por qué vamos abrindar mi adorada vampira...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 7:53 am

mm bueno eso dilo tu amor?..- su sonrisa hacia que mi vida se iluminara..-yo brindo por el amor que nos une para toda la exitencia.. y tu?..-le dije acercandome a el y abrazandolo..vi que mi beibidor se subia haci que lo dje de abrazar..pero le di un beso
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 7:57 am

No sabian de que manera cada acto y roce de ella me provocaba, sentir su cuerpo cerca del mio solo hacia que mis ansias por tomarla fueran mas grandes - Brindo, por la felicidad de nosotros y de nuestra familia pero sobre todo por el haber aparecido en mi vida- le dije acercandome a besar sus labios para despues separarme de ella y chocar su copa con la mia, bebimos el contenido.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 8:06 am

cuando termino de hablar con sus palbras tan dulces, bebimos el contenido del vaso.. y luego me dirigi a la cama para acostarme..-amor estoy un poco sosegada..voy a dormir y necesito a alguien para abrigarme.viens?- y me acoste en la cama mirando hacia la ventana conteplando la noche
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 8:10 am

No hacia falta que preguntara dos veces, sin decirle nada fui hacia ella y nos acostamos, sabia que realmente no lo necesitabamos pero nos acobije a ambos, mis brazos rodearon su pequeña fijura dejando que mis manos frotaran su perfecto abdomen - Puedo saber en que piensas??- le pregunte despues de algunos segundos en observarla tan callada.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 8:14 am

en todo este tiempo que pasamos juntos amor..es perfecto cada hora cada minuto que paso a tu lado..-me voltie para que pudiera verme y yo sentir su calido aroma de su cuerpo..- nunca me cansaria de esto..-y le di un beso apasionado..-o de esto..-y acaricie su cuerpo perfecto..-te amo..-y hundi mis pensamientos y lo bese
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 8:20 am

-Yo tampoco me cansare de todo esto Bella, eres mi vida- le susurre en cuando dejo de besarme, en su mirada habia aquel brillo que yo tanto amaba y que apesar de haberse convertido no habia perdido. La bese, mi lengua dinujo sus carnosos labios y despues le pidio permiso para adentrarse en su suave boca, mis manos deslizaron por su cuerpo que ya conocian bastante bien pero que nunca se cansarian de tocarlo una y otra vez.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 11, 2010 8:28 am

cuando edward me beso todo mi cuerpo se encendio y al tocarme con sus manos me hacia sentir de una manera muy especial.cuando termino de besarme volvi a recostarme en su pecho..- dime amor que vas ahceron respecto a jake y a nuestra hija..- lo dije con calma
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 8:34 am

-¿Que hare?- repeti su pregunta mientras me acomodaba mejor y la volvia a abrazar- Realmente aun no lo se, creo que dejar de ser un celoso padre y dejar a nuestra hija ser feliz con él- comente con la unica seguridad de que queria la felicidad de Renesmee- Se que Jacob la quiere pero antes de que pase otra cosas entre ellos me gustaria que nuestra hija dejara pasar algunos años mas...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 15, 2010 8:35 am

tienes razon amor..pero por ahora dejalos ser novios..de seguro que con esta decision van a dejarse la loca idea de casarse por un buenn tiempo..te lo aseguro..-lo bese en su pecho..-ademas nadie impidio que nosotros fueramos algo o si?
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 17, 2010 11:45 pm

Rei un poco por su comentario y le sonrei mientras mi mano la dejaba descansar en su cintura- Te recuerdo que Charlie no estaba muy feliz de nuestro noviazgo y despues de tu escapada a volterra le quedaban mmuy pocas ganas de verme- termine aun riendo al recordar los pensamientos de él.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 18, 2010 6:02 am

si..pero al final termionamos casados y con una bella niña..-roce un dedo por su pecho..- y bueno edward ellos se merecen una oportunidad, no quiero quje nuestra hija nos odie..-

off: te extrañoooo Sad Sad Sad
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Miér Ene 20, 2010 7:44 am

-Lo sé, se que se merecen una oportunidad y aunque me cueste admitirlo se que estara bien con jake- le dije mirándola a los ojos- pero creeme, ahora comprendo a charlie con todo esto... soy peor de celoso que él.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 3 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.