despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
Enojados???? - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
Enojados???? - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
Enojados???? - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
Enojados???? - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
Enojados???? - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
Enojados???? - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
Enojados???? - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
Enojados???? - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
Enojados???? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
Enojados???? - Página 2 Vote_lcap2Enojados???? - Página 2 Voting_bar2Enojados???? - Página 2 Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
Enojados???? - Página 2 Vote_lcap2Enojados???? - Página 2 Voting_bar2Enojados???? - Página 2 Vote_rcap 
emmett cullen (181)
Enojados???? - Página 2 Vote_lcap2Enojados???? - Página 2 Voting_bar2Enojados???? - Página 2 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
Enojados???? - Página 2 Vote_lcap2Enojados???? - Página 2 Voting_bar2Enojados???? - Página 2 Vote_rcap 
kate denali (99)
Enojados???? - Página 2 Vote_lcap2Enojados???? - Página 2 Voting_bar2Enojados???? - Página 2 Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
Enojados???? - Página 2 Vote_lcap2Enojados???? - Página 2 Voting_bar2Enojados???? - Página 2 Vote_rcap 
Renee (67)
Enojados???? - Página 2 Vote_lcap2Enojados???? - Página 2 Voting_bar2Enojados???? - Página 2 Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
Enojados???? - Página 2 Vote_lcap2Enojados???? - Página 2 Voting_bar2Enojados???? - Página 2 Vote_rcap 
Jacob Black (52)
Enojados???? - Página 2 Vote_lcap2Enojados???? - Página 2 Voting_bar2Enojados???? - Página 2 Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
Enojados???? - Página 2 Vote_lcap2Enojados???? - Página 2 Voting_bar2Enojados???? - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

Enojados????

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Miér Ene 06, 2010 8:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Corri por buen rato entre el bosque, queria despejarme de lo quenhabia sucedido con Bella, corri y corri hasta cansarme, despues comence a caminar patiando las ramas y piedars que se cruzaban por mi camino. Arto, me sente en un gran tronco qu estaba tirado en el camino, me habia dolido que mi esposa me alejara de ella y que todo hubiera empezado por una tonta diversion de mi hermano.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo


Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 7:15 am

edward..-senti su mordisco en el cuello,,.algun dia te ganare cielo..-le di un beso..-pero estoy hambrienta..- mi garganta empezo a arder..
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 7:22 am

-Ya lo veremos amor- le dije mientras ella se volteaba para verme directamente a los ojos- ¿Quieres que vayamos a cazar entonces?- le pregunte a lo cual ella asintio, la brisa del aire trajo consigo el aroma de unos animales cercanos, tome la mano de Bella mientras caminabamos hacia donde provenia tan suculente aroma
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 7:27 am

..-que habra en el menu de hoy?,,.mire a edward..-espero que alces..-sentia que me ardia en llams la garganta..-tu que vas a cazr?..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 7:52 am

Pense en lo que me decia y la imagen de varios animales pasaron por mi cabeza- Estoy entre un puma... si lo encuentro o una liebre- le dije sonriendo al imginar su sangre correr por mi garganta- ¿Manos a la obra?
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 7:57 am

claro amor..-le vi a los ojos..- esto va hacer bueno..-le pique el ojo y sali disparada hacia mi presa que ya la habia detectado con m olfato..tenia la sangre a 37° .como me gustaba..-listo tu tambien?.- mire a edward
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 8:07 am

-Deja que mi ojo se recupere y estare listo en algunos momentos- le comente mientras tallaba mi ojo con el dorso de mi mano- Listo- le hice saber cuando ya no me dolia- ahora... a comer- le dije mientras me dirgia hacia aquellos animales, el aroma de la sangre hizo agua en mi boca.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 8:13 am

corri a toda velocidad hasta alcanzar a mi presa..estaba tomando agua y no observo el momento de mi ataque..trataba de extrangularla..epro era muy fuerte ..asi que le parti las patas para que no hullera de mi y luegome fui haciasu cuello en donde su olor a sagre fluia en el aire..la mordi justamente en el cuello y tomede su sangre..el alce trataba de recuperase pero era muy trade para el..y cuando termine de comer vi que el alce me daño el lindo vestido que cargaba..-rayos..-mire y ahbia una rasgadura en todo el centro del vestido
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 8:26 am

-Creo que debo agradecerle al pobre alce- le dije a Bella pasando mi lengua por mis labios- te vez hermosa asi- le dije acercandome hacia donde esta mientras se trataba de cubrir, tome su cara y la lavante para pasar mi lengua por la comisura de sus labios y quitar restos de sangre de ellos- deliciosa- susurre sin separarme.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 8:35 am

estupido alce..- trate de cubrirme perosenti cuando edward me pasaba su lengua por la comisura de mis labios...mire a edward lo agarre por su pelo y lo bese con rudeza pero con algo de tierno..-acaso algun dia saldre ilesade mi presa?..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 8:43 am

-Si te estas refiriendo a mi... nunca- le dije aun con su sabor exitante en mis labios- si te refieres al alce.... pues la practica hace al maestro cariño- tomo su rostro y la besa con la misma pasion que ella minutos antes me habia besado- deliciosa- le dije de nuevo pasando mis dedos por sus labios.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 8:59 am

..bueno esta bien amor..-le dije cuando nos separamos del beso..-pero deliciosa yo?..-lo mire ..-no te has visto ..estas super exitante..-le mordi el cuello y luego le bese donde lo habia mordido..-estas que arde amor..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 9:06 am

-Y eso es xq estoy contigo, siempre sucede cuando estar cerca de mi o roso tu piel, Isabella... tu eres la que me pone así- le susurre sujetando sus cintura- Y creeme cuando digo que estas deliciosa, con solo verte haces que mi cuerpo reaccione por si solo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 9:14 am

me gusta como suena eso amor..-le dije tumbandolo al cesped.. y me le puse encima pero sin aplastarlo..- digamos que me gusta jugar?.-le roce mis labios con los de el y le dije muy cerca..-quieres jugar conmigo?..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 9:20 am

Enarque una ceja claramente divertido y exitado por la situacion- ¿Qué quieres que juguemos?- le dije aprovechando su cercania y atrapando sus labios con los mios, mordi sugestivamente su labio inferior mientras sus manos sujetaban mis brazos para que no me moviera.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 5:59 pm

mmmm...no .lo se..-claro que lo sabia ..era solo para molestar a edward y le agradecia a mi cabeza muchisimo ya que el no me podia leer el pensamiento...- haber edward si yo gano.tu duermes enel sofa..pero si tu ganas duermes conmigo ..toda..la .noche..-le dije la ultima frase recortada porque en cada silaba le da un beso encualquier parte del juego..-te animas.? o piensas que vas a perder..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ene 09, 2010 12:47 am

La mire mientras escuchaba su voz, su sonrisa en su rostro parecia plasmar su felicidad para que le siguiera el juego- ¿En verdad crees que puedes ganarme?- le pregunte respondiendo su pregunta con otra, no la deje terminar y me sente en la tierra cruzando mis piernas- Esta bien amor, tú pon las reglas en este juego y yo te sigo... preparate para pasar toda la noche conmigo- dije guiñandole.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 09, 2010 2:38 am

ok.. la unica regla es que no la hay!! ok estas listo esposito clarooo para perder..- le mire con cara de picara.. lo cierto es que no podia ganarme pero tampoco lo hiba a dejar dormir en el sillon..solo queria divertirme un poco
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ene 09, 2010 7:33 am

-No hay reglas... eso me gusta bebe, pues entonces no perdamos tiempo y dime en que es lo que te voy a ganar- le dije sonriendole y preparandome para nuestro juego.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 09, 2010 7:53 am

ok..empcemos..- le dije a mi espso que estaba impaciente por ganar..ja..si supiera cual es mi jurgo de seguro no hubiera jugado a apostar adormir en el sillon..-ok..que es lo que pienso.?..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Sáb Ene 09, 2010 8:06 am

Abri la boca en cuanto dijo aquellas palabras- Bella, eso no es ningun juego- le dije despues de recomponer mi postura- ademas... eso que...- trate de defenderme al saber lo que anteriormente le habia dicho- sabes... eso, lo que tu haces... se llama trampa, si... TRAMPA!!
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 09, 2010 9:52 pm

eso no es trampa edward cullen.-me levantecuando ello hizo..-ademas no tengo la culpa que aceptaras sin decir nada mas..-se me salio un risa hogada..-si no juegas eso significa que gano yo!!..-le dije caminado hacia mi casa..-duerme rico ne el sillon amor..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 10, 2010 5:15 am

La mire con la boca abierta mientras le veia dirigirse hacia nuestra casa, la divercion de su sucio plan contra mi se le veia tanto en su sonrisa como en su mirada, resople y sabiendo muy bien que estaba esperando por mi respuesta le dije.

-Si quieres que juguemos estaba bien, en estos momentos estas pensando que es muy divertido burlarte de mi porque te gusta que te ruegue para que me dejes dormir contigo...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Dom Ene 10, 2010 8:08 am

y yo que pensaba que no podias leerme la mente..-y regrese y lo acoste de nuevo enel cesped y le hable muy bajito en el oido..-y ahora que pienso?..-le dije agarrando su camisa por el cuello y la destroce en 2..
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 10, 2010 8:11 am

-¿que mi cuerpo te vuelve loca?- trate de decirle pero su contacto hizo que saliera como si se estuviera preguntando, la vi reir e intentar decirme algo pero antes de que lo hiciera atrape sus rostro con mis manos y la bese como si desde hace mucho tiempo no lo hiciera.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  isabella cullen Dom Ene 10, 2010 8:23 am

su beso fue apacionado pero nates de que no pudiera mas me levante y le dije..-pues dije lo mismo que el principio pero te envie señales equivocadas para equivocarte..y lo hice..-sali corriendo para la casa y vi a edward un poco ido..-te veo haya amorcito..- y cuando me despedi empece a quiarme las prendas ..era asi como pistas para llegar hacia mi..primero deje los zapatos y mas adelante el vestido que cargaba..sabia que me mataria por aberme desnudado sabiendoque pueen haber lincatropos serca..pero era un riesgo que tenia que aceptar
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enojados???? - Página 2 Empty Re: Enojados????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.