despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_lcap2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Voting_bar2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_lcap2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Voting_bar2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_rcap 
emmett cullen (181)
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_lcap2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Voting_bar2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_lcap2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Voting_bar2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_rcap 
kate denali (99)
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_lcap2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Voting_bar2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_lcap2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Voting_bar2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_rcap 
Renee (67)
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_lcap2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Voting_bar2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_lcap2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Voting_bar2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_rcap 
Jacob Black (52)
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_lcap2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Voting_bar2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_lcap2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Voting_bar2Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

2 participantes

Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Jane Vulturi Miér Ene 06, 2010 7:54 am

Ate a Renesmee con unas cadena del calabozo razguññe su cara esperando alguna reaccion
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 7:56 am

sueltame, o acaso te da miedo te pueda hacer algo?
le dije mientras notaba como mi pierna sanaba, era lo bueno de tener 25 cromosomas imitaba mucho de los licantropos
pero claro tu no eres nada sin tu don verdad niña?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Jane Vulturi Miér Ene 06, 2010 8:34 pm

-Niñita yo a usted la acabo en un instante yo la mato- le dije yo sin mi don no era nada? como se le ocurria decir eso -sabes tu sin tus padres mueres en un instante- le dije esa chiquilla sun Edward ni Bella no era nada ya la hubieramos matado
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Ene 07, 2010 4:15 am

quieres ver como duro mas que un instante y salgo ilesa sin mis padres, para que sepas puedo sola contigo sin la ayuda de nadie, pero parece que tu lo sabes tan bien que no quieres verme libre verdad?
le dije mientras le miraba con el desprecio grabado en mi rostro
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Jane Vulturi Jue Ene 07, 2010 5:06 am

Sabe yo a usted niñita de papi y mami no le tengo que comprobar eso bueno- le dije mientra se me antojaba torturarla pero noo me quedaria con las ganas la torture
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Ene 07, 2010 5:16 am

y porque? te da miedo jhane? acaso jane vulturi tiene miedo que una hibrida le gane y le demuestre que no puede con ella
le dije mientras sentia la tortura y me alzaba hacia delante dejando las caderas tensas marcandose en mis muñecas notando el crujir de estas mientras tiraba solo queria librarme aunque el dolor me inpedia pensar correctamente o actuar de tal modo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Jane Vulturi Jue Ene 07, 2010 6:09 am

la deje de torturar pero no por mucho tiempo coji un balde de vinagre la rasguñe en la cara y se lo eche ensima todavia sin tprturarla le pege en su cara

off: estoy deprimida y no tengo inspiracion
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Ene 08, 2010 4:30 am

cerre los ojos mientras sentia arder las heridas en carne viva aunque al menos asi sicatrizarian pronto, pero no por elllo el dolor era menos asi que aprovechando estaba tan cerca sabe uno de mis pies de las cadenas lanxzandole una patada empujandole contra el muro de la selda
oh lo siento, esque se me estaba acalambrando mi pie
comente con una sonrisa ironica mientras notaba como la sangre se quedaba en mi rostro, pues el vinagre inpedia saliese mucho pero sentia mi aroma
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Jane Vulturi Vie Ene 08, 2010 5:03 am

Me puse depie me pocicione acomode mi capa negra la coji por la cabeza y la empeze a golpear contra los muros del calabozo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Ene 08, 2010 5:14 am

aunque cada golpe solo hacia que sufriese mas daño mis cuerpos no dejaria entre ver ni un rostro de dolor que surcase mir ostro asi que le miraba con odio a los ojos, mientras tirab a cada vez mas las cadenas notando como hacian sangrar mis muñecas pero lohgraba librarme de esta y me movia rapido golpiandole, mientras me desquitaba y estampaba con fuerza su cabeza contra la muralla
dejame salir jane vulturi
dije cada palabra con calma y rabia mientras la sangre salia de las heridas de mis manos y de mi rostro
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Jane Vulturi Sáb Ene 09, 2010 12:56 am

-Obligame Renesmee Cullen- dije mientras la miraba fijamente
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Invitado Dom Ene 10, 2010 12:43 am

entre al lugar donde se oia ruido, era la voz de Jane y una extraña, me acerque a las dos sombras, la niña que estaba con Jane me parecia conocida pero no sabia quien era -
te diviertes Jane-
pregunte con media sonrisa en mi rostro tratando de recordar quien era, parecia que la extraña retaba a la vulturi pero solo espere la respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Jane Vulturi Dom Ene 10, 2010 1:37 am

Mucho mi señora- le ije mientres bolvia a torturar a la pequeña renesmee -Mi señora Renesmee, Renesmee mi sñora Didyme-Dije eso por si Didyme no se acordabe de la pequeña renesmee
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Invitado Lun Ene 11, 2010 8:18 am

le sonrei un poco a Jane recordando a la niña -por supuesto, la niña problema de los Cullen, de acuerdo Jane, supongo que puedes seguir haciendo lo tuyo, pero me gustaria ver que pasa- me sente en una silla cerca de las dos niñas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Jane Vulturi Lun Ene 11, 2010 11:23 pm

Como quieras- le dije mientras torturaba ala niña y ella se retorcia de dolor se le veia en los ojos el el dolor que sentia se veia con la cara de dio que e miraba
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Ene 12, 2010 5:32 am

oh no me digan que tendremos publico que alegria no
dije ironicamente mientras jane dejaba de torturarme y me ponia d epie estampandole contra la puerta lo cual hacia que esta se callese podria salir ahora pero esta me bloqeaba el paso, asi que cojiendo las mismas cadenas que tenia les ate las manos, y claramente su "señora" no haria nada pues como me habian contado mi abuelito y mis padre nunca se metian en peleas pues su conocimiento no era mucho y no se rebajaban a tal nivel y antes de que jane me pudiese torturar le ate los ojos, eso me daba ventajas, asi que le hice caer de rodillas mientras apretaba su cabeza y con mis dientes sacaba un trozo de piel de su cuello, no solo yo sufriria pense
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Jane Vulturi Mar Ene 12, 2010 5:59 am

Rapidamente reaccione me dolia pero no mostraria devilidad en un minutico sano mi herida me deste los ojos la mire fijamente y la torture
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Ene 12, 2010 6:04 am

maldita no dejaba de torturarme y me dolia cada vez mas, y mis huesos sufrian con cada golpe que me daba al moverme ademas de los que ella me habia proporcionado, aunque cuando paro le mire funminante, mientras planiaba como hacer algo para huir y ya estaba en ello asi que mientras mejoraba mi tactuica de huida le golpiaba y quitABA SUS extremidades como me fuese posible

off:fueronde error las mayusculas
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Torturando a Renesmee (Solo vulturis) Empty Re: Torturando a Renesmee (Solo vulturis)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.