despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
ficha modelo EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
ficha modelo EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
ficha modelo EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
ficha modelo EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
ficha modelo EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
ficha modelo EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
ficha modelo EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
ficha modelo EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
ficha modelo EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
ficha modelo Vote_lcap2ficha modelo Voting_bar2ficha modelo Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
ficha modelo Vote_lcap2ficha modelo Voting_bar2ficha modelo Vote_rcap 
emmett cullen (181)
ficha modelo Vote_lcap2ficha modelo Voting_bar2ficha modelo Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
ficha modelo Vote_lcap2ficha modelo Voting_bar2ficha modelo Vote_rcap 
kate denali (99)
ficha modelo Vote_lcap2ficha modelo Voting_bar2ficha modelo Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
ficha modelo Vote_lcap2ficha modelo Voting_bar2ficha modelo Vote_rcap 
Renee (67)
ficha modelo Vote_lcap2ficha modelo Voting_bar2ficha modelo Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
ficha modelo Vote_lcap2ficha modelo Voting_bar2ficha modelo Vote_rcap 
Jacob Black (52)
ficha modelo Vote_lcap2ficha modelo Voting_bar2ficha modelo Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
ficha modelo Vote_lcap2ficha modelo Voting_bar2ficha modelo Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

ficha modelo

+8
Leah Clearwater
kate denali
Tanya Denali
Edward Cullen
Jane Vulturi
Renesmee Cullen
emmett cullen
isabella cullen
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ficha modelo Empty ficha modelo

Mensaje  isabella cullen Lun Dic 28, 2009 9:52 am

aqui pondran todo lo que se le pide del personaje...completen:

ficha modelo.

Nombre completo:

Edad: (la edad que tiene verdaderamentey la edad que aparenta) o si es lincatropo( solo la edad que tiens)

Alimentacion: (si es carnivoro o vegetariano)

Descripcion Fisica:( imagen o en escritura)

Raza:(si es vampiro) o ( lincatropo)

Familia:

Breve historia del personaje:

Don: (si tiene don)


Última edición por isabella cullen el Lun Ene 04, 2010 1:12 am, editado 2 veces
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  emmett cullen Mar Dic 29, 2009 11:29 am

Nombre completo:emmet McCarthy Cullen

Edad: 17 y 100

Alimentacion: vegetariano
Descripcion Fisica:perfecto jaja

Raza: vampiro
Familia:isabella cullen,edward cullen carlisle cullen ,esme cullen,rosalie cullen,renesmme cullen,alice cullen,jasper

Breve historia del personaje:Nace en 1915 en el estado americano conocido como Tennessee. En 1935, a la edad de 20 años, es atacado por un oso pardo mientras cazaba Los Apalaches. Al borde de la muerte, es encontrado por Rosalie Hale quien, al recordarle Emmett al hijo de su mejor amiga, lo lleva hasta Carlisle para que sea transformado en vampiro para ella y así él logre salvarse. Emmett mismo describe su transformación como “Ser salvado por un ángel de Dios”. En sus comienzos como vampiro, tuvo varios problemas en relación a las normas de los Cullen, probando la sangre humana en varias ocasiones.

Don: ninguno
emmett cullen
emmett cullen

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : todas partes

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  isabella cullen Mar Dic 29, 2009 12:09 pm

actualizado!!!!
lo unico que tiens que cambiar la edad en tu historia dice que tiene 20años cambia la edad en editar
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Invitado Sáb Ene 02, 2010 6:36 pm

Nombre completo:
Mary Alice Cullen

Edad: (la edad que tiene verdaderamentey la edad que aparenta)
19 años

Alimentacion: (si es carnivoro o vegetariano)
vegetariano

Descripcion Fisica:( imagen o en escritura)
Spoiler:
Bella la describe en crepusculo como una chica de apariencia menuda , con rasgos de duendecillo

Raza:(si es vampiro)
vampiro

Familia:
cullen

Breve historia del personaje:
alice no recuerda nada de su pasado como humana.
luego de tener las viciones sobre jasper , va e su busqueda , encontrandolo en philadelphia en el año 1945
desde entonces han permanecido juntos , uniendose a los cullen tiempo despues
es la hermana favorita de edward y la mejor amiga de bella

Don: (si tiene don)
clarevidencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Ene 03, 2010 3:14 am

Nombre Completo:
Renesmee Carlie Cullen Swand

Edad:
cerca de 10 años pero aparenta unos 17 ya

Raza:
Hibrida, mitad vampiro y mitad humana

Familia:
Isabella Swand(madre)
Edward Cullen (Padre)
Carlisle Cullen(Abuelo)
Esme Cullen(Abuela)
Alice Cullen(Tia)
Jasper Hale(Tio)
Rosalie Hale(Tia)
Emmett Cullen(Tio)


Clan:
Cullen

Don:
puede mostarle imagenes las que ella quiere en la mente de cualquier persona con tan solo tocarle

Manias:
Suele enroscarse un mechon de su cabellos contantemente y morde su labio inferior

Descripcion Fisica
Spoiler:

Descripcion psicologica:
es una chica bastante alegre, ademas de extrovertida, pero cuando esta con personas como su familia o jake suele comunicarse mayoritariamente con imagenes, suele tener una sonrisa para todos siempre y busca la mejormaea de nimar a los demas y aunque la crean una niña pequeña piensa como una adolescente madura, aveces.

Historia:
renesmee es la unica hija de bella y edward. cuando bella estaba de luna de miel con edward se dio cuenta que su vientre ceia y todo ello tras varios malestares le hizo darse cuenta que estaba embarazada y aunque estaba esta feliz y dichosa de que tendria un bebe, gracias al fruto de su amor, al ser el padre un vampiro esta pequeña niña tenia una fuerza mas grande d elo habitual y crecia muy rapido en su vuentre causandole varios daños tanto que al momento del parto le quebro la columna vertebral, y en ese momento su padre convirtio a bella, y asi quedaron una familia con su pequeña bebe que en cosa de semanas crecio como si llevara meses, y asi, le encanta imitar a su tia alice, por lo cual andaba danzando por todos sitios y era muy consentida por su tia rose y jake, quien se habia immprimado de ella, y no queria separarse, tambien se hizo muy amiga de seth pues siempre el estaba en casa.
luego de pasar un tiempo nessi, como la apodo jake en honor a el monstruo del lago ness, ya estaba mas grande y los vulturis querian o mas bien vieron en una escusa para atacar los cullen lo antes posible, pues su familia crecia cada vez y eso a ellos no les gustaba para nada. por este suceso se juntaron varios aquerrales y al verse vencida la realeza estos sinteron un odio creciente, y en especial a esta pequeña que era la culpable de su derrota.
el tiempo ya ah pasado y tiene la apariencia de una adolescente y se ah dao cuenta que no solo le ve como un gran amigo aunque le da miedo decirselo pues quizas a el no le gste por encontrarla una niña.
ultimamnete comenzo en el instituto aunque no se lleva con muchos pues la consideran una rarita, tan solo por llevar el apellido cullen y deve decie que sus padres la adoptaron pues aparentan la misma edad


Otros:
le encanta pasear por el bosque y en especial de noche
amaba bailar por lo cual suele hacerlo por toda la casa o en su cuarto
su tia alice le pego la mania de las compras pues cada vez que puede se la lleva con ella a un centro comercial.


Última edición por Renesmee Cullen el Lun Ene 04, 2010 7:33 am, editado 1 vez
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  isabella cullen Dom Ene 03, 2010 4:40 am

actualizado ahorapuedesposterar en temas
( aloce y reneesme) bienvenidaasss
Very Happy
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Jane Vulturi Dom Ene 03, 2010 6:56 am

Nombre completo: Jane Vulturi

Edad: 194/ 13


Alimentacion: Carnivora

Descripcion Fisica
Spoiler:

Raza: Vampiresa

Familia: Alec y todos los vulturi

Breve historia del personaje:Mi historia... a pesar de mi corta edad la recuerdo... Puede que se me hayan olvidado algunos detalles de mi infancia, de mi niñez... Pero recuerdo también lo que desde siglos he deseado olvidar... También aquellos fantasmas del pasado... Pero hay recuerdos buenos... Son contados- y pocos- pero aún persisten en mi memoria...

En 1802 fue mi nacimiento, nací junto a mi hermano gemelo, Alec, nuestra infancia fue como un cuento, a pesar de que nuestra situación económica no fuera tan buena nuestros padres nos daban y cumplían todos nuestros caprichos y deseos...

Los años corrían aún en la pequeña plaza de la ciudad se podían ver letreros contra brujería, También y de vez en cuando se podía ver alguna quema de brujas justo al frente de ésta...

Los años siguientes son una simple mancha en mi memoria... Hasta cumplir los diez años, aquel cumpleaños que jamás olvidaré...

Era una fría noche de invierno, el día anterior había nevado, me fui a la cama como siempre justo antes de las diez, sabía que la mañana siguiente sería especial... Todo era normal, aquella noche sentí pasos, tuve pesadillas... Me encaminé a la habitación continua.- La de Alec.- Al ver que no estaba, lo esperé acurrucada en su cama...

Sentí pasos, cerré los ojos fuertemente... Alec, abrió la puerta, sentí sus sollozos, preocupada me incorporé y le pregunté lo que ocurría. Él me juró que no era nada... Prendí una velay visualicé algunos golpes en su cara...

- ¿Qué pasó?- Pregunté poniendo una de mis manos en su rostro.

Su voz era inexpresiva... seca, carente de emoción...

- Discutí con nuestro padre, solo eso...- Fue la única respuesta que obtuve, noté como apretaba su mandíbula, como apretaba sus puños con impotencia, con rabia...


Corría el año 1815, mi padre -si es que se le podía llamar así- Nos había abandonado un año atrás, nuestra madre murió meses después por culpa de una epidemia que estaba en el pueblo, mi hermano Alec, había sobrevivido junto a mí, ya que nuestra madre nos prohibió acercarnos a ella hasta el día de su muerte- 5 de Enero de 1815-.

En aquellos años aún persistía la caza de brujas, aún "quedaban unas pocas". Por obligación quedamos en la tutela de nuestro padre- a pesar de su abandono no se había mudado de pueblo- Él vivía con una mujer joven poseía 2 hijos más con aquella mujer llamada Grace. Alec y yo la odiábamos - Más yo que Alec.- Y ella nos odiaba a nosotros.

Un día 10 de junio del mismo año ella nos acusó de brujería, de haber intentado matar a sus hijos para un "ritual".

-Alec, tengo miedo.- Le musité cuando los aldeanos habían llegado por nosotros con grandes antorchas gritándonos algunas ofensas.

Mi hermano se mantenía inexpresivo -como siempre- con aquella sonrisa que daba a notar confianza, me tranquilicé-como siempre.- con esta.

- Viviremos Jane.- Me prometió aún sabiendo que no podría mantener aquella promesa. Nos encerraron, nos golpearon sin compasión alguna, nos torturaron, nos hicieron gritar de dolor, gritar de odio, de impotencia...

Al día siguiente, en el amanecer nos amarraron fuertemente para llevarnos a la hoguera y para quemarnos al frente de la plaza. 'Malditos', 'asesinos', 'brujos', 'demonios' eran algunos de los insultos que nos lanzaban- sin contar la comida, las frutas, las piedras, entre otros objetos-...

En primera fila, estaba nuestro padre, simplemente observando, sin importarle nuestra vida y a su lado la maldita de Grace, sonriéndonos, en su mirada se leía todo el gozo que sentía en este momento. Mi vista era difuminada por las lágrimas que caían, sentí los sollozos de Alec.

El Padre empezó la ceremonia, dando a entender nuestra supuesta culpabilidad, no entendí lo que hablaba puesto a que estaba pendiente en odiar a aquellas personas que nos llevaron a esto, deseando con todo mi corazón su muerte, que fuera lenta y dolorosa, que pudieran sentir en carne propia lo que había sentido. De pronto sentí el fuego por mis piernas, el calvario había empezado...

Gritos, muchos gritos ¿Era éste el infierno? Sangre, mucha sangre en las calles de mi pueblo natal ¿O acaso seguíamos vivos? Dolor mucho dolor, sentí que me quemaba por dentro, unos ángeles negros estaban allí, aquellos ángeles masacraron a todo el pueblo, cortándolos como si fueran papeles... Rompiéndolos como si fueran muñecos. Los ángeles- Quizás demonios pero ángeles por aquella masacre.- después del espectáculo caminaron hacia nosotros, uno mordió a Alec, desee acabar con el que dejara a mi hermano en paz pero no podía el otro me había mordido. Sentí un dolor inexplicable- mil veces peor que el del fuego-, una quemazón por dentro... Al parecer estaba en el infierno...

Tres días-quizás más, había sufrido retorciéndome-, gritando, al despertar vi a Alec a mi lado, todo había sido un sueño, pero Alec había cambiado... Me pasó un espejo y me dijo que me viera, yo... era distinta...

Aquellos ángeles volvieron a explicarnos todo, a explicarnos nuestro renacer, a explicarnos por qué fuimos nosotros quienes tuvieron este "chance" a la inmortalidad, de nuestro posible potencial, de nuestro posible don... Desde el 15 de junio de 1815 les juramos fidelidad, protección y desde allí formamos parte de los Vulturi, el día de hoy estoy junto a Alec, como jefes de guardia haciendo que todos los vampiros cumplan las leyes de mis señores y castigando a los que las rompen...

Si crees que soy una inocente y angelical pequeña... la cual no mataría ni a una simple mosca... Te equivocas... Soy un demonio con facciones angelicales, madura para aparentar mis 13 años, valiente para tener un cuerpo pequeño... poderosa, sarcástica, sádica, inteligente, audaz. También soy caprichosa y no me doy por vencida, poseo un sin fin de cualidades, las cuales daré a conocer en algún futuro próximo.

Don: Tortura mental: Provocar un dolor mental, el cuál es cien veces peor del que me provocaron en mi vida humana...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  isabella cullen Dom Ene 03, 2010 7:04 am

ficha aceptada..!!
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Edward Cullen Dom Ene 03, 2010 7:38 am

Nombre completo:Edward Anthony Cullen

Edad: edad aparente 17, real 108 años (nacio en el 1901)

Alimentacion: vegetariano

Descripcion Fisica: Es muy pálido y posee ojeras malvas alrededor de los ojos, estas se acentúan cuanto más sediento está. Lleva su cabello color cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de miel derretida, cuando no está sediento, a negro intenso, cuando lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol que brilla a la luz del sol como si tuviera diamantes incrustados en la piel. Mide 1.90 metros. Su aspecto es claramente juvenil, aparenta 17 años.

Raza:Vampiro

Familia:Isabella Swan, Renesmee, Carlisle Cullen, Esme Cullen, Alice Cullen Jasper Hale, Rosalie Hale, Emmett Cullen.

Breve historia del personaje:Edward Anthony Masen, nació en 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la población de Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces, Edward contaba con 17 años de edad y su único deseo había sido formar parte de la milicia. Cuando su madre agonizaba, le pidió al doctor Carlisle Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, como si supiera que él podía hacer algo que los demás doctores no podían. Tras esto, murió. Carlisle se llevó a Edward a la morgue, todavía respirando, y lo sacó en brazos hasta su casa confiando en que ningún otro doctor lo notaría, puesto que eran numerosos los enfermos por la gripe española y muchos los que morían a diario. A la hora de transfomar a éste, imitó todo lo que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformarlo en vampiro, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo, provocándole así sin querer más dolor del necesario. Los humanos que poseen cierta habilidad especial, ocasionalmente la desarrollan al ser transformados, convirtiéndose éste en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como de los vampiros y licántropos.

Aproximadamente 10 años después de su transformación, Edward tuvo un ataque de rebeldía y abandonó a Carlisle y Esme para hacer su vida y poder calmar su sed con sangre humana a pesar de que comprendía la razón de la forma de vida de Carlisle gracias a su poder de leer la mente. Aprovechó sus habilidades para no matar inocentes y concentrarse en cazar asesinos y violadores, pero después de unos años decidió que no podía comportarse como un Dios, decidiendo quién podía vivir y quién debía morir, y volvió con Carlisle arrepentido de su marcha y esperanzado de que lo acogiera de nuevo. Carlisle y Esme lo acogieron con los brazos abiertos y desde entonces no ha vuelto a probar la sangre humana. Cuando volvió con Carlisle él ya había convertido a Esme haciéndola su esposa y por lo tanto madre adoptiva de Edward.

Don: Puede leer las mentes
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  isabella cullen Dom Ene 03, 2010 7:53 am

ficha aceptada!! bienvenido mi mi amor Very Happy Very Happy
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Tanya Denali Lun Ene 04, 2010 3:12 am

Personalidad: Tanya es juguetona, leal y perspicaz. Se sabe que tiene sentimientos hacia Edward, pese a que este le haya dicho que no de forma educada. Es una chica que es amable y cariñosa. Otra de sus más fuertes conexiones emocionales, aparte de sus hermanas, es Carlisle; e incluso se refiere a ella y a su familia como la familia extensa de él.[color]

Sexo: Femenino

Edad:Nació en 1005, aparenta 18.

Familia: todos los denali

Historia: Tanya era originalmente de Rusia, aunque su acento desaparecio después con el tiempo. Tanya se refiera a si misma como una chica original ante Edward. La madre de Tanya, Sasha, también fue una vampira y fue asesinada hace miles de años por los Volturi por la creación de un vampiro pequeño, un niño. Tanya y sus hermanas, Irina y Kate, no fueron castigadas ya que se comprobo que no sabían sobre el asunto. Y entonces ella se convierte en la líder de la familia Denali.

A diferencia de su amigo Carlisle Cullen, Tanya y sus hermanas no siempre han sido vegetarianas. Que una vez utilizaban sus habilidades como vampiras para seducir a los hombres, antes de beber su sangre. Sin embargo, con el tiempo se arrepienten y deciden volverse vegetarianas también.

Raza: Vampiro Vegetariano

Habilidad especial: Solo los poderes que poseen los vampiros, nada especial.
Tanya Denali
Tanya Denali
clan denali

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : en todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Invitado Lun Ene 04, 2010 3:34 am

Nombre:
Rosalie Hale Cullen
Edad:
Nacio en 1915
Familia:
Bella Cullen, Alice Cullen, Edward Cullen, Carlise Cullen, Emmet Cullem, Jasper Cullen, Esme Cullen
Descripsion fisca:
.ficha modelo 20pzlhk
Historia:
Rosalie Hale nació en Rochester , Nueva York, en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahi conoce a Royce King (el hijo del dueño del banco)y de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Rosalie visita a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, Rosalie se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creian muerta. Más tarde la encontró Carlisle Cullen, y la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Rosalie sólo ha matado a Royce y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Royce vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper Hale. Ella disfruta de los coches, y posee un BMW M3 convertible rojo. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampiresa. Hasta el tercer libro Bella le cae mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 04, 2010 7:29 am

fichas aceptadas!
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Invitado Lun Ene 04, 2010 7:42 am

Nombre completo: Carmen Denali

Edad: 95 años(edad convertida en vampiro),19 años(edad de apariencia)

Alimentacion: vegetariano

Descripcion Fisica:( imagen o en escritura)
Spoiler:

Raza:Vampiro

Familia:
Eleazar
Kate
Tanya

Breve historia del personaje: Naci en 1914 en España, vivia con mi familia, mis padres y dos hermanas, se podria decir que era una joven con demasiados privilegios, tuve todo lo que alguien de mi edad hubiera querido, mi familia pertenecia a la alta sociedad, mis hermanas y yo tuvimos una educacion diferente a los demas de nuestra sociedad, mi padre nos inculco valores de humildad, respeto, igualdad ante todo, es por eso que siempre dejabamos las cosas materiales a un lado para ayudar a quienes mas lo necesitan, desde los diez años ayudaba en diferentes casas a cuidar personas enfermas hasta que en una fiesta le pidieron dibujar un retrato de unos niños y la señora de la casa se quedo tan soprendida que decidio invitar a mis padres a enviarme un tiempo a una escuela famosa de arte en Paris.

A mis 19 años, ocurrio una desgracia que aun no he podido olvidar, estaba en Paris, y me llego una carta de España diciendo que mis padres y hermanas habian sido atacadas por un animal salvaje o eso creian ellos y los habia asesinadoa todos... inmediatamente regrese a mi casa, pero era demasiado tarde... habian limpiado la casa, la policia ya se habia llevado los cuerpos, y ya los habian enterrado... me senti culpable... sola... demasiado sola... las personas que hacian la limpieza habian huido despues de mi llegada creyendo que el animal podria estar en cualquier parte... No me pude despedirme de mi familia, y eso sigue siendo algo que no me puedo perdonar, el no haberles dicho por ultima vez cuanto los amaba...

Esa misma noche me encontraba sola en la casa y unos ruidos atrajeron mi atencion, fueron mis ultimos momentos como humana... el supuesto animal resulto ser una leyenda que jamas habia creido hasta ese entonces... un vampiro me habia mordido mi brazo derecho... quede inconciente y cuando desperte supe que no iba a ser igual, por los retratos de mi familia, decidi que jamas dañaria a algun humano, y asi lo he cumplido en estos años que llevo siendo diferente....

Decidi viajar por el mundo, pero no llegue muy lejos.. cuando llegue a Italia conoci el amor verdadero conocia a Eleazar lo convenci de dejar a los Volturi, una familia real de vampiros y lo convenci de ser vegetariano desde entonces vivimos con mi demas familia (asi las considero a Tanya,Kate e Irina) en Alaska y formamos parte del clan Denali.

Don: ninguno


Última edición por Carmen Denali el Lun Ene 04, 2010 7:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 04, 2010 7:45 am

ficha aceptada solo te flata adjuntar una imagen odescribir la apariencia de tu personaje..edita ok!!
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Kate Denali

Mensaje  kate denali Lun Ene 04, 2010 8:28 am

Nombre completo: Kate Denali

Edad: fue convertida alrededor del mismo tiempo que Tanya, aparenta 18
Alimentacion: vegetariano

Descripcion Fisica:de cabello rubio platinado, ojos Ambar, delgada ficha modelo Singer-taylor-swift
Raza:vampiro

Familia: denali

Breve historia del personaje:una mujer que vivio muchos años antes de carlisle transformo a tanya kate e irina, pero a ella la mataron los volturis, por la transformacion de un niño inmortal, cayo queria matarlas tambien, pero Aro considero que eran inocentes, despues de eso, las chicas denali respetan fervientemente las leyes vampiricas. Kate es una mujer fuerte y muy segura de si misma

Don: dar choque electricos


Última edición por kate denali el Lun Ene 04, 2010 8:40 am, editado 1 vez
kate denali
kate denali
clan denali

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  isabella cullen Lun Ene 04, 2010 8:32 am

disculpa porla insistencia pero donde dice apariencia fisica tiens que describirla ok? luego a puedes rolear ahh te falata el don ok nos vemos..
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Leah Clearwater Mar Ene 05, 2010 1:20 am

Nombre completo: Leah Clearwater

Edad: 20

Descripcion Fisica: perfecta piel cobriza, brillante cabello negro y pestañas como plumeros
Como lobo, es la más pequeña de todos, de color gris claro, y la más rápida.

Raza: lincatropo

Familia: Clearwarter

Breve historia del personaje: Leah Clearwater es la única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute. Salió con Sam Uley durante años, hasta que su prima segunda Emily vino a visitarla y Sam se imprimó de ella. Leah es muy amarga y cínica.

Mas tarde, Leah se une a la manada de Jacob con las intenciones de romper su relación de amistad con Sam, ya que sigue enamorada de él. Ella comparte con Jacob varias creencias y las inseguridades que tiene, como por qué Sam se imprimó de Emily, su lamento de que ella podría tener la menopausia, ya que es la única mujer lobo de la historia. Se ve representada en Rosalie por su incapacidad en tener hijos. Como pasa más tiempo en la manada de Jacob, tiene cambios notables en su actitud y personalidad.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
lincatropos

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 2:42 am

ficha aceptada
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Jacob Black Jue Ene 07, 2010 12:19 pm

Nombre Completo: Jacob Black

Edad: 26 años y aparenta 16 (la edad la saque segun mis cuentas por la edad de Nessie XD)

Alimentación: Normal

Descripción Física: Mide 1.96 m, con una estructura tonificada y muscular. Su piel es sedosa, de color rojiza, su cabello es brillante, negro y largo, y tiene unos ojos castaño oscuro sobre pómulos pronunciados y labios carnosos. Al transformarse en licántropo, su complexión se hace más sólida, los músculos se endurecen. Sus pómulos y mandíbulas son más cuadradas y su tono de voz es más ronco y lleva un tatuaje en el brazo derecho a la altura del hombro.

Como licántropo su pelaje es castaño rojizo y sus ojos son casi negros. Es el segundo lobo más grande después de Sam.

Raza: Licántropo

Familia: Billy Black, Rachel Black y Rebecca Black

Historia: Hijo de Billy Black. Se enamora de Bella cuando esta se muda a Forks e intenta "robársela" a Edward Cullen, pero al final la deja ser feliz. Decidió desaparecer un tiempo para así tratar de olvidar a Bella cuando ella y Edward se casaron. Tiempo después regresó encontrándose con la noticia de que Bella estaba embarazada, Jake odiaba al bebé porque creía que la lastimaba, al poco tiempo nació el pequeño monstruo que resultó ser una niña y al verla a los ojos Jacob se imprimó de ella...

Siete años después, la niña dejó de crecer quedando como una hermosa adolescente de 17 años, que terminó enamorándose de Jacob y ambos iniciaron una relación.

Don:

Jacob Black
lincatropos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Renee Swan Dwyer

Mensaje  Renee Jue Ene 07, 2010 6:31 pm

Nombre completo:Renee Swan Dwyer

Edad: 39

Descripcion Fisica:
Spoiler:

Raza:humana

Familia:
Bella Swan (Hija)
Renesmee Cullen (Nieta)
Charlie Swan (Ex-esposo)
Edward Cullen (Yerno)

Breve historia del personaje:me casé a una edad temprana a Charlie, tuvimos nuestra hija Bella. Después de muchos años, me encontré con un buen tipo (Phil) nos casamos y me convertí Renee Dwyer. Era un jugador de béisbol de las ligas menores. Mi hija quería que yo fuese feliz ya quePhil viajaba mucho y yo me qudaba con Bella en casa, así que decidió mudarse a Forks a vivir con su padre y terminar la secundaria allí. Me mudé a Florida para ser feliz con Phil. Bella me vino a visitar durante una semana en las vacaciones de primavera, había conocido a un chico (Edward). Al verla se me hizo más extraño que nunca. Cuando hablaba de los sentimientos, el viejo Charlie llegó de golpe. Lamentablemente tengo que decir que todavía amaba a mi ex marido Charlie Swan. Por lo que a mi respecta, tuve que tomar una decision. Le dije a Phil acerca de mi situación y yo le dije lo que tenía que hacer. Él fue muy comprensivo y se había divorciado de pronto después de eso. Tomé el nombre de mi primer marido Charlie de vuelta para que pudieramos compartir nuestra hija.

Ahora estoy de vuelta en Forks, Washington, y voy a ver si Charlie me deja volver a la pequeña casa donde vivíamos antes. Sé que siempre habrá una parte de su corazón que me ama, pero ¿podrá perdonarme? ¿Podrá confiar en mí de nuevo?
Renee
Renee

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : Arizona

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  isabella cullen Jue Ene 07, 2010 9:48 pm

fichas aceptadas!!! bienvrnidos!!
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Rosalie Cullen Sáb Ene 23, 2010 6:07 pm

Nombre:
Rosalie Hale Cullen
Edad:
Nacio en 1915
Familia:
Bella Cullen, Alice Cullen, Edward Cullen, Carlise Cullen, Emmet Cullem, Jasper Cullen, Esme Cullen
Descripsion fisca:
.
Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen
ficha modelo 20pzlhk
Historia:
Rosalie Hale nació en Rochester , Nueva York, en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahi conoce a Royce King (el hijo del dueño del banco)y de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Rosalie visita a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, Rosalie se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creian muerta. Más tarde la encontró Carlisle Cullen, y la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Rosalie sólo ha matado a Royce y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Royce vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper Hale. Ella disfruta de los coches, y posee un BMW M3 convertible rojo. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampiresa. Hasta el tercer libro Bella le cae mal.
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
el clan cullen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  isabella cullen Sáb Ene 23, 2010 9:48 pm

ficha aceptada puedes empezar a postear....
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Esme Cullen Mar Feb 16, 2010 5:13 pm

Nombre completo:Esme Anne Platt Evenson Cullen

Edad:aparenta 26 años, nacio en 1895

Alimentacion: vegetariano
Descripcion Fisica: Cara con forma de corazón, de constitución pequeña, Color de pelo: Caramelo
Color de ojos: Dorados/Negros

Raza:vampiro

Familia:Cullen

Breve historia del personaje:En 1921 se tiró por un acantilado. Asombrosamente no murió, y Carlisle consiguió salvarla convirtiéndola en vampiro.
A partir de entonces tomó el papel de madre en los Cullen casándose con Carlisle.

Don: (si tiene don)
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ficha modelo Empty Re: ficha modelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.