despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
castigada[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
castigada[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
castigada[Libre] EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
castigada[Libre] EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
castigada[Libre] EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
castigada[Libre] EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
castigada[Libre] EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
castigada[Libre] EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
castigada[Libre] EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
castigada[Libre] Vote_lcap2castigada[Libre] Voting_bar2castigada[Libre] Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
castigada[Libre] Vote_lcap2castigada[Libre] Voting_bar2castigada[Libre] Vote_rcap 
emmett cullen (181)
castigada[Libre] Vote_lcap2castigada[Libre] Voting_bar2castigada[Libre] Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
castigada[Libre] Vote_lcap2castigada[Libre] Voting_bar2castigada[Libre] Vote_rcap 
kate denali (99)
castigada[Libre] Vote_lcap2castigada[Libre] Voting_bar2castigada[Libre] Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
castigada[Libre] Vote_lcap2castigada[Libre] Voting_bar2castigada[Libre] Vote_rcap 
Renee (67)
castigada[Libre] Vote_lcap2castigada[Libre] Voting_bar2castigada[Libre] Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
castigada[Libre] Vote_lcap2castigada[Libre] Voting_bar2castigada[Libre] Vote_rcap 
Jacob Black (52)
castigada[Libre] Vote_lcap2castigada[Libre] Voting_bar2castigada[Libre] Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
castigada[Libre] Vote_lcap2castigada[Libre] Voting_bar2castigada[Libre] Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

castigada[Libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

castigada[Libre] Empty castigada[Libre]

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Ene 07, 2010 4:21 am

luego de estar en la sala y escuchar a mis padres y a mi tio, que por cierto estaba enojado conmigo como lo estaban todos en casa, subi a mi cuarto actaando mi castigo, mientras no dejaba de pensar que si pudiese retroceder el tiempo inpediria que yo naciese, lo unico que lograba era dolores de cabeza y disgusto, tras disgusto, era la peor hija, sobrina, nieta o lo que sea que pudiese existir, y no dejaba de repetir las palabras de mis padres cuando me encontraron en el bosque, quizas no habia dicho nada pero en este momento solo deseaba estar muerta que se me callese el techo encima o algo.
estaba tumbada en la cama boca abajo mientras las lagromas inundaba mi rostro, y apretaba mi rostro contra la almohada para que no se oyesen mis sollosos
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  emmett cullen Jue Ene 07, 2010 5:53 am

subi las escaleras hasta la habitacionde ness .. sabia que se sentia mal pero esta muy desovediente asi que subi a charlar con ella .. toc toc .. toque la puerta - princesa puedo pasar?
emmett cullen
emmett cullen

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : todas partes

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  Edward Cullen Jue Ene 07, 2010 7:41 am

Vi como mi hija subia las escaleras y entraba a su habitacion, mire a Bella desesperado por no saber como actuar mientras que casa uno de sus pensamientos era como una daga apuñalando mi corazon, me dolia tanto escucharla decir eso, notar que lloraba y que preferia no haber nacido. Pase mis manos por mis cabellos un poco frustrado, me pare y comence a subir las escaleras, termine por recargarme a un lado de su puerta mientras mi hermano tocaba la puerta para poder hablar con Nessie.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  isabella cullen Jue Ene 07, 2010 7:51 am

estaba angustiada el que mi hija lloraba y no sabia que hacer ya que nunca me habia puesto a pensar en yo como madre e hija!!! subi las en busca de poder hablar con mi hija..-no abre edward..estoy preocupada por ness..- le dije a mi epsos que estaba junto a la puerta con mi cuñado
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  Edward Cullen Jue Ene 07, 2010 7:59 am

Mire a Bella mientras me hablaba, su rostro desencajaba con la sonrisa que tanto la caracterizaba y que yo amaba, me gire un poco apartan a mi hermano para que me dejara enfrente de la puerta- Nessie, cariño... por favor abrenos la puerta y hablemos, vamos a sulucionar esto- le comence a decir pero al tener solo por respues un "vayanse" de su mente volvi a hablar- Amor, nos estas preocupando a todos.... sabes que te amamos, ¿verdad?
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  isabella cullen Jue Ene 07, 2010 8:50 am

edward nessie no quiere dejala..-tenia la cara llena de preocupaciones,,.-no puedo con esto..-baje las escaleras y me sente en el sillo..estaba preocupada pro mi hija
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  emmett cullen Jue Ene 07, 2010 10:37 pm

se que no van a confiar en esto pero dejenme hablar con ella porfavor !!... lo dije porque sabia que ness me prestaba mucha atencion y confia en mi
emmett cullen
emmett cullen

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : todas partes

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Ene 08, 2010 4:18 am

notaba como llegan a tocar mi puerta primero mi tio, luego mis padres, y yo tragaba saliba y undia mas mi cabeza en la almohada, y seguia haciendoles daño era una idiota pense, definitivamente nadie me extrañaria si me llegase a pasar algo, asi que trate de recomponer mi rostro pero tenia mi nariz roja y mis ojos del mismo color mientras alguna slagrimas se amontonaban en mis mejillas y trataba de disimular mi estado
esta abierto, que ah pasado, tengo sueño mañana devo ir a el instituto y ya es muy tarde
dije mientras quedaba mirando la pared
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  emmett cullen Vie Ene 08, 2010 6:50 am

ed .. dime lo que ness esta pensando .. diej a edward mientra veia a nessie a la cara
emmett cullen
emmett cullen

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : todas partes

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 7:02 am

-Piensa que fue un erro que existiera y que no la extrañariamos si ella decidiera irse- le dije en un susurro, me afectaba decir aquello- Esta destrozada Emmett- le termine por decir y mi tono solo le pidio ayuda, me encontraba bloqueado por la situacion.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 7:11 am

que dijo que?..-escuche lo que edward le dijo a emmett..-porque dice eso..- me dolia mucho que pensara de esa forma..-acaso no sabe cuanto la amo?..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  emmett cullen Vie Ene 08, 2010 7:20 am

chicos chicos calmense me dejan un momento con ella?? .. ness cariño .. dije dirijiendome a mi princesa .. debemos hablar sera que me dejas?
emmett cullen
emmett cullen

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : todas partes

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 7:27 am

Le asentí a mi hermano mientras bajaba las escaleras y me iba a sentar a donde mi esposa se encontraba, tome su mano entre las mias y la bese para despues pasar mi brazo por sus hombros y atraerla hacia mi- Tranquila amor, todo se va a solucionar... a pesar de que Nessie diiga eso estoy seguro que en el fondo sabe que la amamos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 7:33 am

edward mi hija me odia o no la oistes..-me sentia mal..-que hice mal.. me meresco todo lo que nessie diga de mi..soy una mala madre..-puse mi cara en mis rodillas
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  emmett cullen Vie Ene 08, 2010 7:35 am

entre al cuarto de ness y le dije .. nessie cariño creo que no deberias pensar asi .. se que quizas diras que yo no entiendo nada pero lo que hacemos no es para molestarte .. ultimamente has cambiado mucho y estas olvidando que solo tienes 10 años asi aparentes 50 lo que nos importa es tu verdadera edad .. con esto no te diggo que te comportes como una bb ni que vamos a tratarte como una pero debes comportarte y hacer mas caso te prometo que te ayudare si me lo permites y si me dices las cosas yo te dare permiso de hacer cosas claro mientras sean buenas yo te amo y todos en la casa te amamos no debes pensar asi de acuerdo le di un gran abrazo y seque sus lagrimas
emmett cullen
emmett cullen

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : todas partes

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 7:41 am

-Bella, no digas eso- le dije tomando su cara para que me viera- Tu eres la mejor madre que Nessie pudo tener, ella solamente esta confundida y dice cosas sin sentido porque cree que la seguimos tratando como una bebe pero ella no te odia, deja que se calme, que Emmett trate de hablar con ella para que podamos aclarar las cosas amor- le dije besando su frente- tranquila- volvi a decirle mientras me abrazaba.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 7:48 am

no me gusta verla sufrir amor..- lo abrace..-esta bien esperare a que emmett hable con ella--lo bese..- esero qu entienda que ella todavia no puede andar sola..alguien la puede lastimar y nadie estara ahy para protegerla..-abrace de nuevo a mi esposo
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 8:02 am

-Lo se, lo se- le dije mientras sobaba su espalda- Aun es muy chica y esperemos que nos logre entender si llevar esto a mayores... lo unico que quiero es saber que estara bien... y si para eso tengo que soportar a Jake... esta bien- le dije aceptando por fin.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 8:07 am

encerio aceptaras a jake..-lo mire con duda..- eso debias hacerlo hace tiempo amor..jake esta enamorado de nuestra hija..y se que ella de el..es su felicidad..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 8:22 am

Sin querer salio un gruñido de mi gargamnta al escuchar a Bella hablar a si de él- Despues de todo lo que ha pasado me sigue costando entender que es la felicidad de nuestra hija, se que jacob la cuida y todo eso pero no puedo evitar preocuparme... llamame un padre celoso si quieres- refunfuñe cruzando mis brazos y recargandome en el sillon
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  isabella cullen Vie Ene 08, 2010 8:29 am

hay amor..-lo bese con ternura..-deja de ser un padre celoso ok? sabes que mi hija quiere a jake y no hay forma de evitarlo..-mire como estaba mal humorado..-te amo pero calmate un poco
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 8:39 am

Lance un gran suspiro y recargue mi cabeza contra la cabecera del sofa tomando el puente de mi nariz con mis dedos- Lo trato... te juro que trato- dije sin abrir mis ojos- pero creo que tienes razon... si es lo ella realmente quiere estara bien para mi... solo quiero verla sonreir de nuevo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  emmett cullen Vie Ene 08, 2010 9:09 am

baje las escaleras despues de hablar con ness .. mire a edward y a bella y limpie mi garanta para anunciarme... nessie entendio el punto y pide disculpas esten tranquilos .. en mi mente dije .. sone realmente inteligente una sonrriza no planeada salio de mis labios y continue bajando las escaleras
emmett cullen
emmett cullen

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : todas partes

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  Edward Cullen Vie Ene 08, 2010 9:12 am

Una sonrisa salio de mis labios en cuanto escuche a mi hermano decir eso- Gracias por ayudarnos emmett, por hablar con ella- le dije recargando mis codos en mis piernas- Espero que Nessie entienda, odio estar asi con ella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  emmett cullen Vie Ene 08, 2010 9:17 am

tranquilo bro .. shhh con lo que pense al bajar las escaleras .. sonrrei y me despedi era jora de estar en casa
emmett cullen
emmett cullen

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : todas partes

Volver arriba Ir abajo

castigada[Libre] Empty Re: castigada[Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.