despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
mal encuentro[Jane] EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
mal encuentro[Jane] EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
mal encuentro[Jane] EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
mal encuentro[Jane] EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
mal encuentro[Jane] EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
mal encuentro[Jane] EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
mal encuentro[Jane] EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
mal encuentro[Jane] EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
mal encuentro[Jane] EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
mal encuentro[Jane] Vote_lcap2mal encuentro[Jane] Voting_bar2mal encuentro[Jane] Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
mal encuentro[Jane] Vote_lcap2mal encuentro[Jane] Voting_bar2mal encuentro[Jane] Vote_rcap 
emmett cullen (181)
mal encuentro[Jane] Vote_lcap2mal encuentro[Jane] Voting_bar2mal encuentro[Jane] Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
mal encuentro[Jane] Vote_lcap2mal encuentro[Jane] Voting_bar2mal encuentro[Jane] Vote_rcap 
kate denali (99)
mal encuentro[Jane] Vote_lcap2mal encuentro[Jane] Voting_bar2mal encuentro[Jane] Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
mal encuentro[Jane] Vote_lcap2mal encuentro[Jane] Voting_bar2mal encuentro[Jane] Vote_rcap 
Renee (67)
mal encuentro[Jane] Vote_lcap2mal encuentro[Jane] Voting_bar2mal encuentro[Jane] Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
mal encuentro[Jane] Vote_lcap2mal encuentro[Jane] Voting_bar2mal encuentro[Jane] Vote_rcap 
Jacob Black (52)
mal encuentro[Jane] Vote_lcap2mal encuentro[Jane] Voting_bar2mal encuentro[Jane] Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
mal encuentro[Jane] Vote_lcap2mal encuentro[Jane] Voting_bar2mal encuentro[Jane] Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

mal encuentro[Jane]

2 participantes

Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty mal encuentro[Jane]

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 7:28 am

jane andaba por el sitio y no tenia ni ganas de tener que verle la cara ademas nuestro odio era muto con la diferencia que a ella le gustaba nos topasemos y a mi provocarle ni sabia porque hacia ello, pero estaba tan molesta que me fui sola a el bosque escapando por mi ventana para no pedir permiso, y patiando y lanzando unas rocas lejos
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Jane Vulturi Miér Ene 06, 2010 7:35 am

Apareci por de tras de la pequeña Nessie - y tu por que sola si tus padres saben que estoy aqui?- le pregunte sabia que ni Edward dejaria que nessie saliera sola
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 7:38 am

y eso a mi que mi importa? si quieres puedes irte a china, por mi esta bien, tranquila te doy permiso
le dije ironicamente dandome la vuelta y agradeciendo el viento no estuviese a su favor, pues sabia cuan apetitosa resultaba mi sangre por la mezcla
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Jane Vulturi Miér Ene 06, 2010 7:56 am

Me probocaba matarla pero noo habia un motibo extraordinario para hacerlo haci que solamenrte me relaje Niñita conmigo te conportas-le dije agarrandola del brazo con m fuerza va,mpirica
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 7:59 am

y tu a mi no me tocas
le dije apartandole la mano con fuerza, y tenia la similar a la de vampiros, notando el crujir de uno de sus dedos
ups, lo siento, creo que no te tomaste la mamadera, por esp los huesos debiles
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Jane Vulturi Miér Ene 06, 2010 8:38 pm

No me habia dolido solo me provocaba torturarla y eso haria ya me tenia cansada-Tortura- pronuncie esas palabras haciendo contacto visusla con ella torturandola
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Ene 07, 2010 3:48 am

hice rechinar mis dientes sintiendo el dolor mientras apollaba mi mano en el arbol, haciendo que este se rompiece
si quieres, pelear porque no lo haces sin tus poderes o te da miedo que esta niña te gane? anda deja a tu don de lado una vez mas que sea
le dije mientras caia de rosillas ahogando cualquier grito de dolor

off:hacemos que este post es antes de mi secuestro vale? Very Happy
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Jane Vulturi Jue Ene 07, 2010 5:04 am

Sabes tu me retas asi por que te da miedo sentir ma el dolor de mi don- la segui torturando era demasiado bueno torturarlaver como se retorcia del dolor sonrey de medio lado arcee una ceja me acerque a ella y la mordi pero me detube un instante no tome de su sangre olo queria que sintiera mis colmillos en su brazo

Off: OK, antes del secuestro
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Ene 07, 2010 5:12 am

quite mi brazo de golpe, evitando que bebiese mi sangre pero sus dientes habian roto mi piel, por lo cual unas gotas salian de esta mientras sentia aun su don sobr emi
no creo ser tan cobarde, como tu...aunque deverias dejar ver si eres tan buena en la lucha como habland, aunque si fuese asi seria patetico, pero segun se a ti nunca un vulturi te lecciones de lucha, quiza snotaron que eras un caso perdido
le dije mientras enterraba mis manos en el suelo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Jane Vulturi Jue Ene 07, 2010 6:05 am

Eres una niña malcriada , a mi me respeta- dije mientras la seguia torturando y le golpeaba con mucha fuerza en su cara la coji de los brazos la elabe y aun agarrada le prege a un arbol con su columna
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Ene 08, 2010 4:08 am

eres ma spatetica de lo que creia
dije aunque me estaba cortando el aire y enterre mis ulas en su mano para luego empujarle su brazo lejos mientras caia a el suelo de golpe y notaba el raspillon que me habia causado ello
esta me la pagas
le dije lanzandome contra de ella, empujandole con toda mi fuerza contra un arbol mientras escuchaba el estrepitoso golpe
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Jane Vulturi Vie Ene 08, 2010 5:15 am

La golpeelomas fuerte que podia deje ematomas en todo su rostro rebente su labiome pare empujandola contra un arbol la torture me pare estaba pegada al arbol que la tirela coji del pelo y la tire al suelo haciendo un hueco
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Ene 08, 2010 5:23 am

eran tantos los daños que me habia causado que ya no sentia dolor, sino que una parte d emic uerpo hacia que me olvidase del restro pero estaba como dormido y seguro mi sangre estaba azul escupi desde el sueño vi esta salir y mis costillas me dolian mas que nunca
por ello le mire con odio mientras me levantaba y sostenia uno de sus brazos lanandole contra el aire y arrancandole una extremedidad sabia muy bien que esta se le uniria pero al menos me daba unos segundos de ventaja ya que lance esta lejos, asi que le di un golpe en su estomago y la empotre contra un arbol mientras enterraba mi mano en su carganta notando el dolor que le producia y como al no tener ni una sola salida su rostro se trizaba como el granito, aunque en cuanto quitase mi mano seria como si nada
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Jane Vulturi Sáb Ene 09, 2010 5:23 am

Solo tenia una mano para defenderme y mi don wow cuando enterro su mano en mi garganta la torture esto medaria tiempo para recuperar mi brazo mibrazo y garganta se curaron cuando regrese a su lado estaba tirada en el suelo retorciendose de dolor la seguia torturando mientras la agarraba de el cabello y le golpeava la cara dejandole muchos moretones rasguños y en un instante quedo inconciente por unos segundos cuando reacciono l torture asi ella dejandome sin ninguna otra alternativa elevandola por los cielos al caer se escucho como crugieron sus huesos tenia rotos muchos ella se paro y yo reaccione denuevo la eleve por los cilos la coji entre brazos la torturaba mientra la llevaba cerca a su casa ya casi inconciente la deje tirada me trepe a un arbol y desde loalto epere unos segundos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
clan vulturi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Volterra°°°

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Ene 12, 2010 5:06 am

estaba completamente inconciente cuando me desperte estaba cerca de casa y entre en esta solo para que no se notasen mis daños y no le diese la oportun idad a esa sanguijuela de atacarme estando en cas ano podria meterse conmigo by tendria tiempo para recuperar mis huesos y me deje caer en mi cama inconciente durmiendo

off:ahi terminanos el tema no? Very Happy
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mal encuentro[Jane] Empty Re: mal encuentro[Jane]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.