despues de amencer llega un nuevo mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ficha modelo
Tiempo en familia - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 6:13 am por isabella cullen

» personajes de la saga
Tiempo en familia - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 6:12 am por isabella cullen

» Relaciones Esme Cullen
Tiempo en familia - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 5:16 pm por Esme Cullen

» Se ausenta el lobo
Tiempo en familia - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:36 am por Jacob Black

» visita[Jake]
Tiempo en familia - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 8:09 am por Jacob Black

» Adios, con el corazon....
Tiempo en familia - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 2:41 pm por Renee

» el ultimo en postear gana
Tiempo en familia - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 5:58 pm por Leah Clearwater

» de donde eres?
Tiempo en familia - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:24 am por kate denali

» confiesa"
Tiempo en familia - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 10:54 pm por kate denali

Mejores posteadores
isabella cullen (424)
Tiempo en familia - Página 2 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 2 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 2 Vote_rcap 
Edward Cullen (389)
Tiempo en familia - Página 2 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 2 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 2 Vote_rcap 
emmett cullen (181)
Tiempo en familia - Página 2 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 2 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 2 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (153)
Tiempo en familia - Página 2 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 2 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 2 Vote_rcap 
kate denali (99)
Tiempo en familia - Página 2 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 2 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 2 Vote_rcap 
Jane Vulturi (78)
Tiempo en familia - Página 2 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 2 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 2 Vote_rcap 
Renee (67)
Tiempo en familia - Página 2 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 2 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 2 Vote_rcap 
Leah Clearwater (64)
Tiempo en familia - Página 2 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 2 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 2 Vote_rcap 
Jacob Black (52)
Tiempo en familia - Página 2 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 2 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 2 Vote_rcap 
Tanya Denali (31)
Tiempo en familia - Página 2 Vote_lcap2Tiempo en familia - Página 2 Voting_bar2Tiempo en familia - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:50 am

Tiempo en familia

3 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Lun Ene 04, 2010 6:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en la sala de mi acogedor hogar, tenia un libro entre mis manos así que tome lugar en el sofa individual. Toda la casa estaba en calma, ni Bella ni Renesmee parecian estar cerca, lo mas seguro es que ambas estuvieran cazando o algo por estilo.

Me acomode para leer pero justo cuando iba a empezar a hacerlo un ruido me distrajo...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo


Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 3:09 am

-Para ti siempre estoy listo amor- le susurre en el oído mientras sentia el roce de su piel con la mía al desvestirme. Tome sus manos y la cargue para cruzar la puerta de nuestra habitacion dejándola e atrapada entre mi cuerpo y mi cama, le sonreí mientras esperaba su reaccion...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 3:15 am

en estos monetos no era mejor no ser hu,ana porque de seguro me abria puesto roja y empezaria a temblar..tener a edward era un milagro de la vida y tenerlo para mi sola no era un acto de egoismo sino de posecion..-sabes algo?..-le dije cuando supe que no tendria salida..alguna
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 3:20 am

Mire el rosotro adorable de mi esposa, hubo unis intantes en el que recorde aquel sonrojo que yo tanto amaba pero sin duda tenerla en esos momentos bajo mis brazos respirando aquel enloquecedor aroma era todo lo que podia desear en esta vida- Dime- le dije mirando sus bellos ojos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 3:33 am

nunca pense ne tenerte aqui..crei que me odiabas el dia en que nos conocimos..-lo dije con sinceridad..recuerdo mi primer dia de clases cuando conoci a edward..pero no de la forma que esperaba..- en realidad te tenia miedo ..pero despues supe q de esa forma no te hiba a conocer a fondo..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 3:39 am

No espera oir lo que me dijo y las imagenes de aquel día en el instituto llegaron a mi mente- No queria hacerte daño- le comente pero mi voz parecia que imploraba por su perdon- Tu aroma me enloquecio en esos momentos, mil cosas pasaron por mi cabeza pero sabia que no debia de herirte, perdoname si mi actitud hizo que me temerias... lo que menos queria era que me tuvieras miedo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 3:52 am

no mi amor no te disculpes ok?..ademas sino nubiera pasado no estuvieramos aqui cierto..-y le bese el cuello y le volvi a quitar pero esta vez solo faltaban 3 botones y vi su hermoso cuerpo..
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 3:57 am

-Cierto- le conteste como pude al sentir sus labios en mi cuello y sus manos desabrochándome los botones que faltaban de mi camisa la que al estorbarme me quite dejándola en el piso, vi a Bella observandome y le sonreí, me acerque a sus labios y la bese con pasion mientras mis manos bajaban por el cuerpo que yo tanto deseaba.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 4:02 am

no pude evitar ver el cuerpo de mi esposo con tan gran magnitud..pero si que es hermoso., senti sus dedos deslizarse por mi cuerpo y eso me hacia un escalofrio en el cuerpo..mis manos bajaron hasta su addomen..-te amo edward cullen..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 4:11 am

-No tanto como yo te amo a tí Isabell Swan- le dije sintiendo las caricias de ella en mi abdomen y mi espalda, baje a su cuello mientras metia mi mano debajo de su playera para tocar su suave piel, su cantacto hizo que mis dedos empezaran a arder con tan simple roce- Eres mi vida- le susurre lo mas sexy que pude en su oido.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 4:35 am

aveces ni de vampira se me quita lo nerviosa..- le dije quitandole la correa del pantalon
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 4:42 am

Rei al escuchar su voz para despues mirarla con deseo- Creo que estamos en desigualdad- le comente mirandome a mi con menos ropa que ella, tome la parte baja de la playera que llevaba y comence a subirla para quitarsela.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 6:24 am

..-creo que si mi amor pero la que te lleva ventaja soy yo..- cuando termine de quitarle la correa, le desabroche le bton del pantalon..-es mejor asi ..-y lo segui besando apasionadamente
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 7:06 am

-Me estas tentando demasiado Bella- le dije al sentir como desabrochaba lentamente mi pantalo, la mire fijamente para despues seguir con su apasionado beso y dirigir mis manos hacia donde estaba su cinturon- No sabes como en estos momentos me gustaria saber lo que piensas- le dije en suen suave ronroneo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 7:16 am

la verdad no se necesita saber lo que pienso solo si notas donde esta toda mi atencion.-y lo volvi a besar pero al terminar lo rodie y me puse encina de el para poder quitarle el pantalon caqui que tanto me gustaba..- veras que mi atencion esta perfectamente donde deberia estar..-le bese el pecho
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 7:21 am

Me encanto que tuviera esa actitud conmigo, me estaba volviendo completamente loco su manera de actuar y despues de quedarme solo en boxers no espera mas y la atraje hacia mi deborando su cuello y deslizando mis manos por su pequeña espalda- No tienes idea todo lo que provocas en mi, te deseo como no tienes idea- le dije separandome un poco para despues volver a sus carnosos labios y besarla de una forma mas salvaje.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 7:30 am

mmm cuidado mi amor.. me lastimas..- yo sabia que era mentria pero queria ver su reaccion..-y ya que tu no me ayudas..?- me quite la correa..- tu tambien me vuelves loca sabes..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 7:35 am

-Lo siento- le dije dejando de apretarla un poco y al ver como se empezaba aquitar la correa sonrei divertido, mi temperatura iba ascendiendo cada vez mas- Lo que pasa es que me encanta que te desvistas para mi- le dije divertido y le guiñe.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 7:51 am

..-esa esta buena amor...- lo segui besando y sin querer lo arule ne la espalda..pero sentia un inmeso placer al verlo junto a mi cuerpo con cuerpo era demaciado exitante
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 7:58 am

Su araño me hizo gemir y decir su nombre, su piel contra la mía ardia de placer con cada roce de nuestros cuerpos, no me contuve mas y volvi a camabiar posiciones con ella para atraparla con mi cuerpo mientras mis labios buscaron con desesperacion los suyos, lami sus labios pidiendo permiso para adentrar a su boca.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 8:08 am

cada vez que edward me besaba era lo mas exitante de mi vida..al escuchar mi nombre cuando lo aruñe supe que estaba tan deseoso como yo de estar con el..nos besamos con locura y al ver que puso su dulces dedos ne mi vientre y vi como me quitaba le jean que tenia puesto..- te habias tardado..-
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 8:17 am

-Perdoname- le dije con una risa mientras deslizaba su pantalones por sus bien torneadas piernas- Te habia dicho lo hermosa que eres- le pregunte al verla por completo en las mismas condiciones que yo, senti su risa mientras nuevamente la besaba y mis manos exploraba su delicado cuerpo hasta detenerse en su afilada cadera. Sus manos fueron a parar a mi cabello jugando con él y despues arañando mi espalda nuevamente mientras gemia mi nombre.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 8:26 am

mm hoy .no.-le dije consentrandome en su bajo vientre. pero luego volvi a cambiar de posicion y yo a rriba y me acode el pelo para atras..-de verdad luzco bien..- puse sus mano en mi cara y yo las mia en su cuello..peri luego emepce con un dedo a acariciar lentamente desde su frente hasat su addomen y luego fui dandole besos desde su addomen hasat su boca lentamente
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 8:34 am

-Luces perfecta- le dije mientras sentia como besaba mi cuerpo, mis manos inquietas comenzaron a sabur y bajar por sus caderas y sus costados, baje mi mano por sus piernas mientras ella iba llegando a mi boca, conteste desesperado aquel beso atrayendola mas hacia mi y dejando nuestros cuerpo aun mas pegados de lo que estaban.- Eres perfecta- le susurre besando su oido y despues jugando con lobulo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  isabella cullen Mar Ene 05, 2010 8:46 am

me puse nerviosa cuando edward emeco a acariciar mis costillas..-pero tu eres demaciado perfecto..-le dije cuando despegue mis labios de su boca... luego gire para que el estubiera encima demi..la verdad me gustaba mucho cuando el estaba arriba..deje que mis piernas se amoldaran a su cuerpo y lo emece a besar pero esta vez era demaciado bueno
isabella cullen
isabella cullen
Admin

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31

https://twilightforme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Edward Cullen Mar Ene 05, 2010 8:55 am

Volvimos a girar y sus piernas rodearon mi cuerpo mientras nuestros besos seguian subiendo el calor en la habitacion, fui bajando besando cada parte que me encontraba en el camino y disfrutando del contacto de mi cuerpo con el de ella, su aroma me estaba haciendo perder la razon y en mi recorrido empece a dejar besos húmedos en su cuerpo haciendo que temblara bajo mis manos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tiempo en familia - Página 2 Empty Re: Tiempo en familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.